BEISBOL 007: Ender Inciarte se ha visto incontenible en los Bravos últimamente

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 24 de mayo de 2017

Ender Inciarte se ha visto incontenible en los Bravos últimamente

ATLANTA - El venezolano Ender Inciarte no tuvo el arranque de temporada que hubiese querido, pero últimamente ha comenzado a enderezar las cosas.
Desde el 1ro de mayo, el jardinero central y primer bate de los Bravos batea para .356 (de 87-31) con porcentaje de embasarse de .417. Entre lunes y martes contra los Piratas, se fue de 9-8 con tres anotadas. El partido del lunes marcó la primera vez en su carrera en la que da tantos imparables en un compromiso y, además, Inciarte se convirtió en el primer jugador de los Bravos en dar cinco hits en un encuentro desde que Jason Heyward lo hiciese en septiembre del 2013.
Cuando terminó abril, Inciarte tenía promedio de apenas .230 con porcentaje de embasarse de .267, aunque entre sus imparables contaba con cinco dobles y cuatro jonrones. Pero gracias al repunte que ha experimentado en el plato durante mayo, ha elevado sus números totales en el 2017 a .289 de promedio y .338 de porcentaje de embasarse.
"He estado trabajando duro, porque he sido inconsistente y algunas veces soy muy duro conmigo mismo; trato de hacer demasiado", dijo el bateador zurdo de 26 años. "He tratado de simplificar las cosas, ver la bola y pegarle hacia la banda contraria. Espero poder mantener esa consistencia de ahora en adelante".
Cuando Inciarte se embasa, se convierte en la bujía del lineup de los Bravos. Probablemente no sea una coincidencia que Atlanta tenga récord de 12-5 en juegos en los que Inciarte ha dado dos hits o más, promediando más de seis carreras por encuentro, y marca de 8-18 en el resto de los duelos.
"Ender está haciendo un gran trabajo", dijo el segunda base de los Bravos, Brandon Phillips. "Comenzó un poco lento, pero ha empezado a dar batazos clave y está luciendo bien. Mientras esté haciendo su trabajo como primer bate, simplemente no hay forma de reemplazar a ese muchacho".
"Cuando se embasa, cambia por completo el plan del lanzador contrario", había dicho a principios de mes el primera base Freddie Freeman. "Cuando eso sucede, nos tiran mejores lanzamientos porque no quieren nada por el suelo que le permita avanzar a segunda o a tercera. Él es capaz de descontrolar al rival. Se está robando más bases este año. Le prestan atención, así que nos lanzan más rectas debido a eso".
Inciarte espera que lo hecho recientemente le permita ser más consistente, especialmente ahora que Freeman estará fuera de la alineación debido a una lesión en la muñeca izquierda. Los Bravos están contando con el venezolano para que le "sirva la mesa" al resto del lineup.
"Creo que eso es lo más importante para un primer bate", expresó Inciarte. "Si te puedes embasar con estos muchachos detrás de ti, vas a anotar un montón de carreras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :