BEISBOL 007: Christian Vázquez asume como el primer receptor de los Medias Rojas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 1 de mayo de 2017

Christian Vázquez asume como el primer receptor de los Medias Rojas

BOSTON -- El puertorriqueño Christian Vázquez abrió la temporada como segundo receptor de los Medias Rojas, pero viene iniciando la mayoría de los juegos últimamente mientras el venezolano Sandy León trata de salir de un bajón ofensivo.
Por ahora, Vázquez abrirá en los días en los que abran el venezolano Eduardo Rodríguez,Drew Pomeranz y Steven Wright, mientras que León recibirá a Chris Sale y Rick Porcello.
Debido a la forma en la que está alineada la rotación en estos momentos, Vázquez abrió los tres juegos del fin de semana ante los Cachorros.
León tiene pautado ser el receptor el lunes y el martes contra los Orioles. Antes del encuentro del domingo, León tuvo trabajo adicional en la caja de bateo con Chili Davis y el puertorriqueño Víctor Rodríguez, los coaches de bateo de los Medias Rojas.
"La mayoría de los problemas en estos momentos son a la zurda", dijo Farrell sobre León. "Como hemos venido hablando, es con las rectas altas y los pitcheos suaves y bajitos a lo que es más susceptible. Siguen trabajando en ello".
Después de tener cuatro tremendos juegos comenzando la temporada, León ha tenido muchos inconvenientes y desde el 10 de abril batea de 34-2. Antes los derechos tiene promedio de .094.
Pero detrás del plato ha lucido sólido, particularmente con Sale.
"Sé que Chris se siente muy cómodo trabajando con él", dijo Farrell. "Chris confía mucho en lo que le pide Sandy, así que hay ciertas ventajas de emparejarlo con Chris y Rick".
No conocido precisamente por su bate, Vázquez ha tenido un buen arranque y ha jugado una excelente defensa.
"Me encanta la forma en la que se está yendo hacia la banda contraria; es casi como un enfoque de bateo y corrido sin que se lo pidamos", dijo Farrell. "Batea muy bien entre primera y segunda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :