KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

martes, 2 de mayo de 2017

Cerca de seis millones cuesta lo de Bumgarner

Juan Vené en la Pelota



PARA MARTES 2, MAYO 2017.

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
    
“No hay persona más fiel en este mundo que un hombre sin dinero”… El Mono Sánchez.-

-o-o-o-

Hoy y mañana son Días del Correo. ¿Enviaste nombre, apellido, tu tema no ha sido tratado recientemente, y lo que escribiste se entiende?.

-o-o-o-o-

Tonino Francachelo, de Milán, Italia, pregunta…: “¿Cuánto significa en dólares, la ausencia de Mádison Bumgarner del róster de los Gigantes, y por qué no le prohiben manejar motocicletas?”.

Amigo Nino…: Como estará tres meses fuera de la actividad, significa la mitad de sus honorarios del año, cinco millones 750 mil dólares, más 150 mil de operación y tratamiento. Pero lo que más preocupa es el temor de que ya no pueda lanzar… Y están tratando con la Major League Players Association, acerca de prohibirles toda actividad peligrosa.

Cecilia Gómez, de Caracas, pregunta…: “¿Cuál es la lesión que sacó de la temporada a Félix Hernández?”.

Amiga Ceci…: Félix (Marineros) sufre de bursitis en el hombro derecho. Se supone que podrá volver a lanzar antes de terminar este mes.

      Rafael Hernández, de Naguanagua, pregunta…: “¿Cómo queda el orden al bate si, en juego sin designado, el mánager trae a lanzar a un relevista, y manda al que lanzaba a jugar en primera base. Después de un out, reinstala en la lomita al pitcher que jugaba en primera y pone ahí a otro que estaba en el banco?”.

       Amigo Fafa…: El pitcher mantiene su orden al bate y el nuevo primera base batea donde estaba el otro de esa posición.

Josefina Morricone, de Culiacán, comenta…: “Me impresionó la forma como trató esta pregunta de José M. Figueroa M. de Los Mochis…: “¿Qué opina de cómo los Dodgers llevan el desarrollo de Julio Urías, cree Ud. que el joven pelotero pueda desanimarse por ello?”. Porque le respondió…: “Amigo Pepeme…: Me parece que lo conducen de manera estupenda, cuidándolo como el tesoro que representa. Y si se desanima, es porque no tiene pasta de bigleaguer, ni de hombre capaz de afrontar las vicisitudes con las cuales nos cobran la dicha de pasar por este precioso mundo”. Poco después subieron a Urías. Tenía Ud. razón.
Héctor Marcano, de Adelaide, Australia, pregunta…: “¿Cómo funciona la lista de incapacitados? Porque a veces, como a Didí Gregorius, lo ponen por 10 días, pero permanecen mucho más, hasta 60. ¿Por qué si necesitaba más tiempo no lo fijaron de una vez?”. Otro asunto…: La carta a Franklin Virgüez, super divertida y amena, cargada de un lenguaje fresco y gracioso de principio a fin”.
Amigo Jeity…: Lo hacen así cuando no están seguros del tiempo que necesitará el lesionado. Los médicos dicen, “quizá diez días, quizá más”. Si ya se conoce la gravedad, los califican de una vez para más tiempo fuera de juego.
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5     
5
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :