BEISBOL 007: Carta para José Altuve, nacido en Puerto Cabello

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 15 de mayo de 2017

Carta para José Altuve, nacido en Puerto Cabello

PARA LUNES 15, MAYO, 2017…
  
JUAN VENÉ EN LA PELOTA… 
 
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
         
          “¡Horrible… El nuevo pretendiente mío se llama Judas Caín!”… La Pimpi.-
 
-o-o-o-o-
 
Mi querido José…: Por fin ví que, al menos en un medio, “Baseball Reference”, cambiaron tu sitio de nacimiento, Puerto Cabello, que es lo correcto, en vez de Maracay.
 
Pero los demás, como el “Super Register de Baseball América” , “Who´s Who in Baseball” y hasta la “Astros Media Guide”, siguen equivocados al insistir en que eres maracayero.
 
Desde que tu mamá me contó la historia, he hecho lo posible porque corrijan el error, pero a veces las cosas toman cierto tiempo. ¡Amanecerá y veremos!

Entre tanto, aparentemente nada preocupado por dónde naciste o no, sigues bateando como siempre. Has sido líder en hits de la Americana en los tres últimos años, con 225, 200 y 216, y ahora bateas para promedio de 298. Además, tres Bates de PLata, y dos temporadas entre los 10 primeros en juegos jugados.
 
Como si fuera poco, estás entre los mejores 10 de ambas Ligas a la defensiva, con el escandaloso promedio de 987.
 
Cuando yo esté grande voy a querer ser como tú, para que el mánager  A.J. Hinch, diga de mí lo que acaba de decir de tí…:
 
“Lo más notable de José no es que sea tan buen chocador, ni tan buen pelotero en general, lo grande de él es su consistencia y que todos los días se entrega ciento por ciento al equipo”.
 
Por eso tengo un mensaje para tu agente, Scott Boras..,: Te tiene firmado por menos dinero del que mereces.
 
Ayer domingo desayuné en “El Camarón Borracho”, de Miami Bach, con dos agentes de bigleaguers, y ambos te creen merecedor de 15 millones de dólares anuales.
 
¡¿Cómo es posible entonces, que por esta campaña todavía estés en los cuatro millones  500 mil, y en 2018, apenas millón y medio de aumento, para seis millones, y seis 500 mil en 2019?.

Es necesaria una renegociación con el equipo. Ya no eres novato,  y están más que comprobadas tus habilidades, cada vez mejores.

Dustin Pedroia (Medias Rojas) no es mejor que tú en nada, además, llegará a los 34 años en agosto (tú 27), y cobra este año 15 millones, más 16 millones en 2018.

Pide aumento. Abrazos, Juan Vené.
RETAZOS.-  ** Mientras anoche retiraban en Yankee Stadium el número 2, de Derek Jeter, se conocía que el cerrador, Aroldis Chapman, ingresaba a la lista de los lesionados, con el hombro izquierdo adolorido… ** El irresponsable Mario López, hizo tales desastres como gobernador de Sinaloa, que pasará a la historia como lo peor ocurrido a ese beisbolerísimo Estado. Y una de sus horribles herencias, la academia de beisbol, quedó en manos, por culpa de él mismo, de alguien tan irracional como irresponsable, o enajenado mental crónico, Joel Araujo. Con desparpajo de ignorante anunció que los peloteros de esa academia podrán firmar con equipos de USA sin pasar por la Liga Mexicana. Falso. Mentira absoluta…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
       
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :