KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

jueves, 18 de mayo de 2017

Bates de los Yankees respaldan a Michael Pineda en triunfo sobre Reales

KANSAS CITY -- Los Yankees anotaron cinco veces en la cuarta entrada, acumularon 16 imparables y dieron el respaldo suficiente a Michael Pineda, para derrotar el miércoles 11-7 a los Reales de Kansas City.
Aaron Hicks aportó un jonrón de tres carreras como parte de ese racimo en el cuarto episodio.
El dominicano Pineda (4-2) toleró tres carreras y seis imparables, además de dar un par de boletos, durante poco más de seis capítulos. El derecho pasó por algunos momentos de descontrol pero cumplió una labor suficientemente buena para ganar apenas por segunda vez en 16 aperturas como visitante.
Los Yankees atacaron a Jason Vargas (5-2), quien llegó al compromiso como líder de las Grandes Ligas, con una efectividad de 1.01. Tan sólo en la cuarta entrada, el zurdo permitió casi las mismas carreras que en sus siete aperturas anteriores combinadas.
Abandonó el duelo luego de admitir seis anotaciones y siete imparables en cuatro actos, durante los que expidió un par de bases por bolas.
El dominicano Salvador Pérez disparó un cuadrangular de dos carreras, y Whit Merrifieldsonó otro bambinazo por Kansas City, que anotó tres veces en el noveno capítulo para hacer más decorosa la pizarra final.
Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2 con una anotada, Starlin Castro de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada y una producida, Pérez de 3-1 con una anotada y dos empujadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1 con dos impulsadas. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :