BEISBOL 007: Bambinazo de tres carreras de Carlos González impulsa a Rockies sobre Filis

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 25 de mayo de 2017

Bambinazo de tres carreras de Carlos González impulsa a Rockies sobre Filis

FILADELFIA -- Carlos González conectó un jonrón, Tyler Chatwood toleró sólo un imparable en siete capítulos y los Rockies de Colorado doblegaron el miércoles 7-2 a los Filis de Filadelfia.
Chatwood confundió a los Filis con sus lanzamientos, ponchando a ocho, su mayor cifra de la temporada. Sólo permitió un sencillo de Andrew Knapp en el quinto inning.
Fue la tercera vez en que Chatwood (4-6) se ha llevado una victoria permitiendo apenas un inatrapable en su carrera.
El venezolano González disparó un cuadrangular de tres carreras por los Rockies, que han ganado cuatro duelos en fila. Colorado suma 18 victorias como visitante, la mejor cifra en las Grandes Ligas.
Los Rockies castigaron al abridor Jeremy Hellickson (5-2) con siete anotaciones en el tercer acto. Colorado bateó para el ciclo en ese inning, con un triple de Ian Desmond, un doble deTrevor Story, sencillos de Charlie BlackmonDJ LeMahieu y Nolan Arenado, así como el cuarto jonrón de CarGo en la campaña.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-3 con una anotada y tres empujadas,Gerardo Parra de 3-1 con una producida.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Freddy Galvis de 1-0, Andrés Blanco de 4-0, Odúbel Herrera de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :