BEISBOL 007: Adrián González empieza a mostrar señales de recuperación en el plato

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 22 de mayo de 2017

Adrián González empieza a mostrar señales de recuperación en el plato

LOS ANGELES -- El mexicano Adrián González dio señales de estar saliendo del bache ofensivo en el que ha estado sumergido el domingo durante la victoria de los Dodgers por 6-3 sobre los Marlins.
González se fue de 4-3 con dos dobles y tres carreras empujadas. Las tres impulsadas fueron con dos outs, con lo que el veterano dejó en claro su importancia para un lineup de los Dodgers que carece de productores de carreras en la actualidad.
González no había dado extrabases en 11 juegos desde el 25 de abril y desde esa fecha bateaba para .206 en 34 turnos.
La línea ofensiva de González (.264/.328/.330) sigue estando bien por debajo de sus números de por vida y todavía no ha dado jonrones en esta temporada.
Pero en lo que al propio González respecta, su temporada comenzó el jueves pasado, el primer día en el cual se sentía totalmente sano desde la tendinitis en el antebrazo derecho que lo aquejó durante los entrenamientos primaverales.
"El primer mes, por lo que fuese, me molestaban las piernas, la espalda, el antebrazo. Cuando tienes todo eso jugándote en contra, pues es duro", dijo González. "Luchar contra eso no es una buena receta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :