KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

domingo, 21 de mayo de 2017

5 mil millones de dólares los ingresos de MLB 2017

PARA DOMINGO 21, MAYO 2017…
 
            JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
                    
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 
       “El dinero no es la vida, es tan solo vanidd”… Luis Alcaraz.-
 
-o-o-o-
 
      “Como dijo El Destripador ‘vamos por partes”.
 
      Con Clinton, Bush u Obama, las Grandes Ligas han tenido ingresos multimillonarios en los últimos 50 años.
 
En 2016, año electoral, recibieron más de 73 millones de fanáticos en los 30 estadios. Esta vez se esperan 79 millones.
 
El promedio del precio por entrada es de 12 dólares, por lo que la traducción de esa venta es de cerca de 950 millones de dólares, solo por boletos vendidos.

Más los derechos para la televisión de Juegos de Estrellas, Playoffs, Series Mundiales y Juegos de la Semana, dos mil 500 millones anuales.  
 
Más, radio y televisión locales, venta de comidas, bebidas y souvenirs, lo que suma mil 500 millones.
 
      Total de ingresos calculados en este 2017, casi cinco mil millones de dólares.
 
¿De qué tamaño y de cuál color es eso?, lo ignoro. Y no quiero averiguarlo.
     
      Esto explica por qué pueden pagar hasta 20 o 25 millones a algunos bigleaguers.
 
      Además, el valor del equipo asciende cada año. George Steinbrenner compró los Yankees en 1973 por 10 millones, y la revista “Forbes” los evaluó recientemente en tres mil millones.
 
      Más la publicidad personal gratuita que recibe el propietario.
 
       Steinbrenner era millonario en 1973, gracias a sus astilleros de Tampa, pero lo conocían en su casa, sus empleados y, quizá, algunos de sus clientes. En menos de un año, ya para 1974, se había convertido en un personaje de fama internacional.

Su primera frase en la conferencia de prensa para presentarse como propietario, le dió la vuelta al mundo del beisbol..: “Los Yankees volverán a ser ganadores, porque tengo al mejor pelotero”, y sacó de un bolsillo y mostró una chequera.
     
      Los ingresos extras de los equipos en playoffs y Serie Mundial no los agrego, porque todo eso se les va a los propietarios en las relaciones públicas que exigen esos eventos especiales.

      Negocio de multimillones de dólares.
RETAZOS.- ** Siempre me he negado a creer que Wally Backman sea buen mánager. Pero su despido de los Acereros de Monclova, no es un indicador, porque en México es más fácil hacer gelatina que no se mueva, que conservar un trabajo como mánager… ** Los Cerveceros le dieron como bono, 800 mil dólares al cubano de 17 años, bateador zurdo de poder, Ernesto Martínez. Lo que no saben es si lo hacen lanzador o si lo mandan al outfield, porque el muchacho tira rectas hasta a 93 millas por hora… ** Los Astros, que juegan en 2017 como jugaban los Cachorros de 2016, fueron calificados como El Mejor Equipo de la cuarta parte inicial de la actual temporada… ** Los Yankees, con sus lesionados, incluso Gary Sánchez, se mantienen en el tope del este…
            
  Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
       
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :