KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

viernes, 7 de abril de 2017

Wilmer Flores demuestra su valor en el lineup de los Mets contra los zurdos

NUEVA YORK - Pese a que no tiene un puesto titular en los Mets ahora mismo, Wilmer Flores se ha convertido en una pieza clave de la ofensiva de Nueva York por sus proezas contra los pitchers zurdos.
El infielder venezolano de 25 años de edad hizo su debut como ligamayorista en el 2013 y fue el campocorto titular de la novena de Queens en el 2015, pero perdió dicho puesto cuando su compatriota, el torpedero veterano Asdrúbal Cabrera, fue adquirido previo a la campaña del 2016.
Flores, quien batea a la derecha, tuvo promedio de .340 y empalmó 11 cuadrangulares en 104 turnos al bate ante los zurdos como utility en el 2016. También encabezó las Grandes Ligas con slugging de .710 en ese sentido. Además, en 10 turnos contra lanzadores zurdos en la Liga de la Toronja este año, Flores conectó cuatro hits y tuvo dos remolcadas.
Flores, quien vio acción en las cuatro posiciones del cuadro interior en el 2016, continuó afianzándose como verdugo de los zurdos el martes por la noche en su primer juego como titular esta temporada. Para dicho encuentro, el manager de los Mets, Terry Collins, colocó a Flores como inicialista y cuarto bate ante el zurdo mexicano de los Bravos, Jaime García. El oriundo de Valencia respondió con un jonrón de dos carreras en el sexto inning en la victoria de Nueva York por 6-2.
Después del partido, Collins elogió a Flores por la manera en que ha afrontado su situación.
"Cuando adquirimos a [Cabrera] hace un año, [Flores] quedó relegado a un rol de reserva", señaló el capataz. "Se notaba que no estaba contento [con la reducción en su tiempo de juego] y para ser sincero, tiene razón en no estarlo. Debe aspirar a jugar todos los días y así es.
"¿Pero saben lo que hizo? Aprovechó la oportunidad y dijo, 'Tengo que marcar una diferencia aquí. Tengo que batear contra los pitchers zurdos porque así es que me voy a colar en el lineup. Y trabajó en ello. Trabajó muy, muy duro. Entiende que cuando lo incluimos en el orden ofensivo, es preciso que haga daño. Y si ven los números que ha puesto contra los lanzadores zurdos, son increíbles".
De su parte, Flores reconoce que no ha sido fácil acostumbrarse mentalmente a la vida como reserva, pero dice estar entregado de lleno a su papel actual.
"He sido un jugador que ha jugado todos los días en ligas menores. Es algo que estoy acostumbrado a hacer", dijo Flores. "Pero esto es lo que me están dando. Éste es el rol que hay que asumir y siempre estoy listo para jugar cada vez que la oportunidad se presente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :