KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

miércoles, 19 de abril de 2017

Tiempo de juego de MLB sigue en aumento

El promedio de un juego es de 3 horas y 5 minutos
El promedio de un juego es de 3 horas y 5 minutos | Foto: AP
Los partidos has durado cinco minutos más que la pasada campaña




NUEVA YORK.- La duración de un juego de nueve innings en las mayores se incrementó cinco minutos, al alcanzar las 3 horas y 5 minutos durante las primeras dos semanas de la temporada. 

El cálculo, difundido el lunes por Grandes Ligas, incluyó 171 juegos de nueve innings y se contrastó con un periodo similar al inicio del año pasado. 

El comisionado Rob Manfred ha propuesto varias iniciativas para acelerar los juegos, como el uso de un cronómetro entre los lanzamientos y limitar las visitas al montículo. 

Pero el sindicato de peloteros no estuvo de acuerdo. Grandes Ligas no da por descartadas sus propuestas y puede, unilateralmente, modificar las reglas para la temporada de 2018. 

La duración promedio de los juegos de nueve innings el año pasado fue de exactamente de 3 horas, un aumento de 4 minutos con respecto a 2015.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/tiempo-de-juego-de-mlb-sigue-en-aumento.aspx#ixzz4ehi0PxxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :