BEISBOL 007: Solarte y Richard le dieron primer triunfo a Padres sobre Dodgers

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 5 de abril de 2017

Solarte y Richard le dieron primer triunfo a Padres sobre Dodgers





LOS ÁNGELES -- Clayton Richard trabajó en ocho brillantes innings, Yangervis Solarte pegó un jonrón y los Padres de San Diego convirtieron cuatro doble plays para derrotar 4-0 el martes a los Dodgers de Los Ángeles.
Los Dodgers se vieron limitados a cinco hits tras asestar 14 en una serie de 14-3 el lunes, cuando batieron un récord de la franquicia para el arranque de temporada al conectar cuatro vuelacercas.

Corey Seager, novato del año del curso pasado en la Liga Nacional, se fue de 4-0 con un ponche y logró dos doble plays para Los Ángeles.
Los Padres sumaron 11 hits después de que Clayton Kershaw y Chris Hatcher les limitaran a cinco el lunes.
Richard (1-0) admitió cinco hits de 99 lanzamientos. El zurdo ponchó a cinco y dio dos boletos para comenzar su segunda estancia en los Padres. Brad Hand lanzó en el noveno para completar la blanqueada.
Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; Héctor Sánchez de 1-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una anotada; Erick Aybar de 3-3.
Por los Dodgers, el venezolano Franklin Gutiérrez. El mexicano Adrián González de 3-1. Los cubanos Yasiel Puig de 3-0; Yasmani Grandal de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :