BEISBOL 007: Rod Carew recibió corazón y riñón de jugador de la NFL

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 14 de abril de 2017

Rod Carew recibió corazón y riñón de jugador de la NFL


Rod Carew recibió corazón y riñón de jugador de la NFL


SAN JUAN CAPISTRANO, California -- El corazón y riñón que Rod Carew recibió en un trasplante pertenecían al jugador de la NFL Konrad Reuland.
El miembro del Salón de la Fama del béisbol fue operado en diciembre, y se reunió con la familia de Reuland en marzo después que amigos en común hicieron la asociación entre la muerte de Reuland y el trasplante de Carew el 16 de diciembre. El jugador de fútbol americano falleció cuatro días antes, al sufrir un aneurisma cerebral a los 29 años.
Reuland fue compañero de escuela con los hijos de Carew en el sur de California, y conoció al expelotero panameño cuando tenía 11 años.
"Todo esto es increíble", dijo Carew a American Heart Association News. "Tengo una segunda oportunidad en la vida, así que voy a aprovecharla. Ahora tengo otra familia".
Reuland jugó con los Jets de Nueva York y Ravens de Baltimore. También tuvo períodos con los 49ers de San Francisco y Colts de Indianápolis, que lo dieron de baja en agosto pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :