BEISBOL 007: Robinson Chirinos gana enteros a punta de tablazos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 22 de abril de 2017

Robinson Chirinos gana enteros a punta de tablazos


El careta está brillando / AP
El careta está brillando / AP


Raúl Pérez / @enriul
Robinson Chirinos ha tenido una carrera con altos y bajos. La temporda anterior, el venezolano arrancó la temporada regular como el recpetor titular de los Rangers de Texas, sin embargo las lesiones y la posterior llegada de Jonathan Lucroy al equipo lo desplazaron a un puesto más complementario, sin tantas luces.
Ayer, el careta sacudió un par de cuadrangulares en la victoria 6-2 de los Vigilantes sobre los Reales de Kansas City y dejó en claro que su buen arranque con el madero no es flor de un día. Chirinos ha bateado de 16-6 esta temporada y suma tres cuadrangulares.
"Es maravilloso. Él es uno de los muchachos estupendos en el clubhouse. Un líder en el clubhouse", dijo el capataz de los Rangers, Jeff Banister, acerca de Chirinos. "Es tremendo contar con dos receptores de la calidad de (Jonathan) Lucroy y Chirinos".
El estratega se deshizo en elogios para el venezolano, a quien considera una pieza fundamental dentro del plantel Además, afirmó que el resto de sus compañeros le brindad apoyo y le muestran un gran aprecio a quien, en Venezuela, viste los colores de los Navegantes del Magallanes.
Chirinos perdió mucho tiempo de juego en el 2016 debido a una lesión en el antebrazo derecho por el que disputó apenas 57 juegos. Dicha experiencia lo ha motivado a mantenerse preparado en el 2017.
"Aprendí de la experiencia personal en los últimos dos años. Basta con un tip de foul para que tengas que fungir como receptor a diario", dijo Chirinos. "Tienes que estar listo cuando se presenta la oportunidad. No espero que Lucroy se lesione, pero me pasó a mí el año pasado cuando recibí un bolazo y me fracturé el antebrazo. El siguiente muchacho estaba jugando todos los días.

"En mi caso, es cuestión de llegar al estadio como si estuviese jugando a diario. Seguir mi rutina en el gimnasio, ver videos, practicar en las jaulas y hacerlo todo. Sé que si tengo la oportunidad de jugar, voy a estar listo".
Lucroy, quien es el dueño de la posición en la novena de la Liga Americana ha arrancado bateando muy poco (.191), por lo que Chirinos podría comenzar a ver más acción detrás del plato de los Rangers.
Con información de lasmayores.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :