BEISBOL 007: Roberto Osuna pasa a la lista de lesionados de los Azulejos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 2 de abril de 2017

Roberto Osuna pasa a la lista de lesionados de los Azulejos


Roberto Osuna pasa a la lista de lesionados de los Azulejos


Los Azulejos de Toronto definieron el domingo su nómina para el juego inaugural de la campaña, al colocar al mexicano Roberto Osuna en la lista de los lesionados por 10 días y al dar de baja al jardinero Melvin Upton Jr.
Osuna sufrió un dolor en el cuello luego de lanzar un inning sin admitir carrera el viernes, cuando Toronto empató 1-1 ante los Piratas de Pittsburgh en un duelo de pretemporada.
El derecho, quien aportó 36 salvamentos en 42 oportunidades la temporada anterior, regresaría al equipo el 9 de abril.
Upton fue adquirido a San Diego el 26 de julio y bateó para .196, con cuatro jonrones y 16 impulsadas durante 57 encuentros con los Azulejos. Los Padres son responsables por 15,45 de los 16,45 millones de dólares que corresponden a su salario.
Los Azulejos convocaron al derecho Dominic Leone desde la Triple A, a fin de que ocupe el lugar de Osuna en el juego inaugural, el lunes en Baltimore. El pelotero de cuadro Ryan Goins comenzará también la temporada con Toronto.
Asimismo, el club seleccionó el contrato del cátcher Jarrod Saltalamacchia, procedente de la Triple A, y dio de baja al derecho Mike Bolsinger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :