BEISBOL 007: Relevista saca la bola a 420 pies del home

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 9 de abril de 2017

Relevista saca la bola a 420 pies del home


Juan Vené en la Pelota


PARA DOMINGO 9, ABRIL 2017…

            JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Un astrólogo predijo.. ’Donald Trump será un gran presidente’, ese mismo predijo que Alicia Machado sería monja”… Armandina Cisneros de Uslar.-

-o-o-o-

Lo bueno para el beisbol es que el relevista Michael Lorenzen juega en la Liga Nacional (Rojos), para poder disfrutar sus estacazos de más de 400 pies.

Desde 2015, los Rojos no se beneficiaban de un jonrón conectado por un emergente. hasta el jueves, cuando el mánager Bryan Price, mandó a batear a Lorenzen frente a los Philliess en el sexto inning. Lo que hizo el pitcher fue conectar batazo de 420 pies contra lanzamiento de Adam Morgan, y ese fue el inicio de una remontada triunfal, hasta ganar 7-4.

Lorenzen también disparó cuadrangular el año pasado, pero no como pinch hitter. Por ser relevista tiene pocos turnos consumidos en su carrera, 47, no obstante, su porcentaje de embasado-slugging es de 731.
 
Los Cachorros
siguen de favoritos

Si los Cachorros eran favoritos antes de comenzar la temporada, ahora, después de la primera semana de actividades, son señalados con mayor entusiasmo para ser el primer equipo en ganar dos Series Mundiales consecutivas, desde 1998-2000, cuando los Yankees ganaron tres.

Y el mánager, Joe Maddon, cree ciegamente en su róster. Le dijo a “Sport Weekly”…: “Creo que nuestra gente ha pasado la página y van por la ruta segura de este año. Podemos ganar otra vez. No digo que será fácil, ni que somos super dotados. Tendremos que luchar mucho y bien, pero tenemos la calidad necesaria”.  

Las predicciones de la semana dicen que en la Liga Nacional solamente los Arrogantes Dodgers podrían ganarles a los Cachorros. En la Americana creen que hay dos favoritos, Indios y Medias Rojas. Hasta antes del juego de anoche, en Milwaukee, los muchachones de Wrigley Field jugaban solo para 500, con dos victorias y dos derrotas.

También comentó Maddon…: “Desde el año pasado los coaches y yo les recordamos a todos que con los juegos perdidos uno aprende más que con los ganados, si después del último out se estudia y se recapacita acerca de todo lo ocurrido. Considero que eso es productivo.


RETAZOS.- ** Scouts de organizaciones diferentes a los Cardenales de San Luis consideran que el outfielder guaireño José Martínez, de 28 años, posee una extraña habilidad que le garantiza dominio absoluto de su relación ojos manos. “Eso es una bendición de Dios, porque es la base del buen bateo, y ningún entrenador puede enseñarlo, es algo que se obtiene de nacimiento”, dijo ayer en San Luis, el mánager Mike Matheny, para VIP-WIRE, y agregó…: “José va a consumir numerosos turnos este año”. El hombre batea para 471 en sus primeros 17 turnos de bigleaguer, 298 en 10 años por las menores y para 295 en ocho cameonatos con los Tiburones de La Guaira. En todo ese recorrido ha sacado 80 jonrones y ha impulsado 542 carreras… ¡Qué bien!

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
       
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :