KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 24 de abril de 2017

Pujols supera a Manny y se convierte en el dominicano con más producidas en G.L.

ANAHEIM -- El dominicano Albert Pujols consiguió el domingo su carrera empujada número 1,832 en las Grandes Ligas, superando a su compatriota Manny Ramírez para quedarse en solitario en el puesto 18 de la lista de todos los tiempos y convertirse así en el jugador nacido en República Dominicana con más impulsadas en la historia de las Mayores.
Pujols impulsó la primera carrera el domingo contra los Azulejos, al traer a Kole Calhouncon un sencillo al jardín central en el tercer inning. Ahora tiene 15 en la temporada, llevando a 503 sus remolques con el uniforme de los Angelinos. Fletó 1,329 carreras con los Cardenales entre 2001 y 2011.
También conectó el 605to doble de su carrera, empatando a Paul Molitor en el puesto 12 de todos los tiempos de las Mayores.
"Es algo muy especial, obviamente, si miras a los peloteros dominicanos que han jugado este juego", dijo Pujols. "No puedes ignorarlo, tu pues en la historia, pero realmente no estoy enfocado en eso. Estoy enfocado en tratar de hacerlo lo mejor posible para ayudar a este equipo a ganar todos los días, ese es mi trabajo".
El slugger de los Angelinos podría seguir avanzando en listado histórico de empujadas esta temporada. Una más y habrá empatado a Dave Winfield en el puesto 17 (1,833). Después de Winfield, Pujols necesitaría de 11 empujadas más para dejar atrás al cubano Rafael Palmeiro (1,835), Ken Griffey Jr. (1,836) y Ted Williams (1,839) y empataría a Carl Yastrzemski (1,844).
Pujols todavía tiene un largo camino por delante para igualar el récor de todos los tiempos que ostenta Hank Aaron con 2,297 remolques. El pelotero activo más cerca de Pujols es el venezolano Miguel Cabrera, que ha impulsado 1,562 carreras.
Pujols sumó un doble contra Stroman en la novena, su tercero del 2017 y el número 150 con los Angelinos. Posteriormente anotaría la segunda carrera de los suyos con un sencillo de Andrelton Simmongs. Pujols terminaría el día de 4-3 con su segundo juego de tres hits de la serie,
El dominicano necesita otros 19 dobles para seguir subiendo en la lista y alcanzar a Aaron en el puesto 11 (624). Su compatriota Adrián Beltré (591) es quien está más cerca suyo entre los activos, mientras que Tris Speaker es primero de todos los tiempos con 792 dobletes.
"Cuando esté listo y retirado, pienso que podré ver hacia atrás", dijo Pujols. "Pero por ahora, mi enfoque es ayudar a este equipo a ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :