KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

domingo, 9 de abril de 2017

Pérez vuelve a dar HR y Reales amarran serie ante Astros


Resultado de imagen para salvador perez


HOUSTON -- El nicaragüense Cheslor Cuthbert conectó un jonrón solitario al principio del encuentro, Eric Hosmer y el venezolano Salvador Pérez sacudieron cuadrangulares en la octava entrada y los Reales de Kansas City vencieron el sábado 7-3 a los Astros de Houston.
Los Reales perdían 2-1 y habían conseguido apenas dos imparables a lanzamiento deDallas Keuchel antes de que Luke Gregerson (0-1) subiera al montículo en la octava.
Alex Gordon puso a Kansas City en ventaja con un doble de dos carreras, Lorenzo Cain remolcó una con un sencillo y Hosmer, con su primer jonrón en la campaña, amplió la ventaja a 6-2.
Dos lanzamientos después, Pérez conectó una bola rápida de 88 mph y la envió hasta las gradas del jardín izquierdo, lo que costó a Gregerson su salida del partido.
Danny Duffy (1-0) permitió ocho indiscutibles y dos carreras en poco más de siete entradas para la victoria y los Reales lograron su segundo triunfo sobre Houston después de que Minnesota los barriera en la serie de tres encuentros al inicio de la campaña.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 2-0, una impulsada: y Salvador Pérez de 4-1, una anotada y una remolcada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0. El dominicano Raúl Mondesí de 1-0, una anotada.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1; y Marwin González de 4-1, dos impulsadas. El cubano Yulieski Gurriel de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, una anotada; y Carlos Beltrán de 4-2, una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :