BEISBOL 007: Mets superan a Bravos en regreso de Matt Harvey

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 7 de abril de 2017

Mets superan a Bravos en regreso de Matt Harvey


Resultado de imagen para wilmer flores bateando


NUEVA YORK -- Matt Harvey asombró en su regreso tras una cirugía, Wilmer Flores disparó un jonrón de dos carreras ante Jaime García, y los Mets de Nueva York vencieron el jueves 6-2 a los Bravos de Atlanta.
Harvey dominó con una recta cercana a las 95 millas por hora y mostró una eficacia poco común tras la larga inactividad. Así, dio a Nueva York la esperanza de que su historial de lesiones haya quedado atrás.
Travis d'Arnaud sacudió un doblete de dos carreras. El venezolano Flores logró su vuelacerca ante el mexicano García (0-1), quien hizo su debut con Atlanta después de ocho temporadas con San Luis.
Harvey (1-0) abandonó el montículo mientras el público se ponía de pie para ovacionarlo. Fue una escena totalmente distinta a la apreciada el 4 de julio, cuando el derecho de 28 años salió en el cuarto inning y se quedó mirando al terreno desde la cueva, con el rostro adusto y el hombro izquierdo envuelto en una toalla.
Un año después de ayudar a que los Mets llegaran a la Serie Mundial por vez primera desde 2000, Harvey pasó penurias, con un récord de 4-10 y una efectividad de 4.86. Sintió adormecidas las puntas de sus dedos en un duelo ante los Marlins y no volvió a lanzar.
Se sometió a una cirugía el 18 de julio para corregir el síndrome de la salida torácica, causado por la compresión de nervios y vasos sanguíneos entre el cuello y la axila.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El cubano Adonis García de 3-1. El mexicano García de 2-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una empujada, Flores de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :