BEISBOL 007: Girardi: Didi será torpedero titular pese a gran desempeño de Torreyes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 24 de abril de 2017

Girardi: Didi será torpedero titular pese a gran desempeño de Torreyes

PITTSBURGH -- El manager de los Yankees, Joe Girardi, no dudó al preguntársele si el lesionado Didi Gregorius sería titular cuando regrese a la acción.
"Didi es nuestro campocorto", dijo Girardi. "Si decido darle días libres a Didi, probablemente sea contra zurdos de alto nivel".
La pregunta fue legítima debido al desempeño del venezolano Ronald Torreyes, quien ha sobresalido durante la ausencia de Grergorius. Torreyes no sólo tiene una excelente defensa, sino también ha sido una revelación en el plato, bateando .293 con 13 impulsadas. En 155 turnos durante su campaña de novato en el 2016, Torreyes empujó 12 carreras.
Girardi agregó que tiene previsto emplear a Torreyes en la intermedia y la antesala tras el regreso de Gregorius.
"Entre más pueda mantener a los muchachos en forma, mejores resultados tendrán ellos", declaró Girardi. "También hemos tenido bastantes días libres en abril. Por ahora no he tenido que darles descanso. Pero llegará un momento en el que jugaremos 13, 10 partidos consecutivos. Entonces, algunos descansarán".
Gregorius sufrió un tirón en el hombro derecho mientras jugaba por el Reino de los Países Bajos en el Clásico Mundial de Béisbol e inmediatamente pasó a la lista de incapacitados. Se espera que vuelva al equipo a comienzos de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :