KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

domingo, 16 de abril de 2017

Giancarlo Stanton, Marlins vienen de atrás para vencer a los Mets


Resultado de imagen para giancarlo stanton


MIAMI -- Christian Yelich y Giancarlo Stanton conectaron jonrones seguidos en el octavo inning, y los Marlins de Miami remontaron para vencer el sábado 5-4 a los Mets de Nueva York.
Justin Bour y el dominicano Marcell Ozuna también sacudieron bambinazos consecutivos para Miami, en la segunda entrada.
Los cuadrangulares arruinaron la buena actuación del lanzador de los Mets Jacob deGrom, que empató su cifra más alta de ponchados en su trayectoria, 13, en siete episodios y concedió dos carreras, ambas tras vuelacercas.
DeGrom acumula tres partidos sin decisión en tres aperturas a pesar de un promedio de carreras limpias admitidas de 1.89.
Miami perdía 4-2 cuando el venezolano Miguel Rojas recibió del mexicano Fernando Salas (0-1) base por bolas en la octava y dos outs.
Siguió Yelich, quien conectó su segundo cuadrangular de la campaña cuando estaba 3-1 frente al lanzador, un batazo enorme por el bosque derecho. En cuenta de 3-2, Stanton sacudió otro bambinazo hacia la orilla del muro del jardín central.
El venezolano Asdrúbal Cabrera consiguió un jonrón en la octava a lanzamiento de Junichi Tazawa (1-0) que puso a Nueva York arriba 4-2.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-0 y Juan Lagares de 1-0. Los venezolanos Asdrubal Cabrera de 4-1, dos anotadas, una impulsada, y Wilmer Flores de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.
Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 2-1, una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1, una anotada, una producida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :