BEISBOL 007: Eric Thames llegó a 10 jonrones y Cerveceros vencieron a Rojos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 25 de abril de 2017

Eric Thames llegó a 10 jonrones y Cerveceros vencieron a Rojos






MILWAUKEE -- Eric Thames, el líder de jonrones de las mayores, sacudió un par de cuadrangulares para aumentar su cosecha a 10, el venezolano Hernán Pérez añadió un cuadrangular de tres anotaciones y Matt Garza lanzó por primera vez esta temporada en la victoria 11-7 de los Cerveceros de Milwaukee el lunes ante los Rojos de Cincinnati.
El zurdo Thames la desapareció en cuenta de 0-2 ante Amir Garrett (2-2), un batazo de banda contraria, trayendo dos carreras en el segundo. Ya había extendido su racha de jonrones ante los Rojos esta temporada a cinco juegos consecutivos con un estacazo solitario por el derecho en el primero. El jonrón de tres carreras de Pérez coronó ese inning.
Siete de los 10 jonrones de Thames han sido ante pitchers de los Rojos, incluyendo cuatro en una serie de cuatro juegos a mediados de abril en Cincinnati.
Garza, quien sufrió una lesión de la ingle derecha al final de la pretemporada, debutó en la campaña y permitió una carrera limpia y cuatro hits. Cinco relevistas se encargaron del resto, con Carlos Torres (1-2) acreditándose la victoria.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1, una impulsada; y Eugenio Suárez de 5-0, dos anotadas.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, una anotada; y Domingo Santana de 3-0, dos anotadas. Los venezolanos Pérez de 4-2, dos anotadas y cuatro remolcadas; Orlando Arcia de 4-1, u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :