BEISBOL 007: El equipo más rápido de las Grandes Ligas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 4 de abril de 2017

El equipo más rápido de las Grandes Ligas


Juan Vené en la Pelota

PARA MARTES 4, ABRIL 2017.
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
     
“Si no sabemos cuidar los sanitarios de estadios y discotecas, ¿cómo vamos a cuidar al planeta?”… Dick Secades.-
 
-o-o-o-
 
Hoy y mañana son Días del Correo. Aún algunos no informan desde dónde escriben. ¿Enviaste nombre, apellido, tu tema no ha sido tratado recientemente, y lo que escribiste se entiende?.
 
José L. Zazueta B. de Ures, Sonora, comenta, acerca de la carta que le envié a Fernando Ballesteros (Puro Beisbol)…:
 
“Tiene lógica su opinión (reducir la Liga Mexicana de Verano de 16 a ocho equipos que puedan sostenerse sin ayuda de los gobiernos)”.
 
José A. Rodríguez S. de Valencia, pregunta…: “¿Un elevado a de Cooperstown, podría firmar contrato para volver a jugar en Grandes Ligas?”.
 
Amigo Pepe…: No está prohibido. Pero los reglamentos obligan a esperar cinco años después del retiro para ser candidato. Si no lo han contratado en ese período, es difícil que lo hagan después. Y no se ha dado el caso.
 
 
            Eilín Ricardo, de Barcelona de España, pregunta…: “¿Es cierto que los Marineros de Seattle son el equipo más rápido entre las bases?”.
 
      Amigo Yiyín…: En 2016 los Marineros robaron 181 bases, la mayor cantidad entre los 30 equipos, y el líder de ambas Ligas fue el shortstop de ellos, el dominicano Jónathan Villar.
 
Juan T. Lugo M. de Valencia, expone…: “Los más cercanos para llegar al club de los 3.000 hits, son latinoamericanos. Adrián Beltré, Albert Pujols, Carlos Beltrán y Miguel Cabrera. Este año debe llegar Beltré, a quien apenas le faltan 58. En este mismo 2017 o a más tardar en 2018, Pujols, quien necesita 175. El más comprometido es Carlos Beltrán, a los 39 años, porque está a 383 de la marca. Y, si Miguel Cabrera, 34 años de edad en abril 18 y con 14 temporadas de bigleaguer, se mantiene saludable y con su rendimiento acostumbrado, para el año 2019 debe ingresar al grupo. Tiene dos mil 519.
 
Julio G. Rojas, de Yaritagua, pregunta…: “¿Cuáles son los estadios de Grandes Ligas más favorables para los bateadores, los menos favorables, y deben tener una medida obligatoria?”.
 
Amigo JotaGé…: Sí hay estadios favorables para los bateadores, especialmente los de poder, como Fenway Park para los derechos y Yankee Stadium para los zurdos, para derechos y zurdos, Coors Field, AT&T Park, Chase Field y Comérica Park. Preferidos por los lanzadores son Citi Field, Dodger Stadium, Petco Park, Minute Maid Park, Marlin Park y Target Field… Sí hay medidas reglamentarias, pero no aplicables para los estadios existentes cuando fueron impuestas, primero de junio de 1958, del home-plate a la barda del leftfield y del rightfield por las líneas de fair, mínimo 325 pies y del home-plate a la barda el centerfield, 400 pies.       
 
-o-o-o-o-
 
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5      
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :