BEISBOL 007: Dixon Machado asume la titularidad por José Iglesias

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 22 de abril de 2017

Dixon Machado asume la titularidad por José Iglesias

 Dixon Machado asume la titularidad por José Iglesias

Notas de las
GRANDES LIGAS
Dixon Machado asume la titularidad en las paradas cortas de los Tigres, debido a problemas físicos de José Iglesias. El campocorto cubano fue puesto este viernes en la lista de incapacitados de 7 días, con síntomas del síndrome post conmoción cerebral, luego de recibir el jueves un rodillazo en la cabeza, en una acción en el campo.

Wilmer Flores está bajo observación y tratamiento del cuerpo médico de los Mets, aquejado de una infección en las articulaciones, reportó el diario Newsday. El utility se encuentra día a día.

Salvador Pérez lleva sólo 2 bases por bolas después de más de 50 turnos, esta temporada.

Eduardo Rodríguez trabajó el miércoles un inning como relevista, al reincorporarse a los Medias Rojas, cumplido su permiso por ausencia de paternidad, y está en línea para abrir este domingo.

Pablo Sandoval está bajo la lupa por su defensiva. “Hay algunas jugadas que, hablando sin tapujos, debería completar”, declaró el manager de Boston, John Farrell, según ESPN.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :