BEISBOL 007: Colisión entre Altuve y Hernández empañó triunfo de Astros

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 26 de abril de 2017

Colisión entre Altuve y Hernández empañó triunfo de Astros






CLEVELAND -- Una aparatosa colisión, que dejó fuera del encuentro a José Altuve y a Teóscar Hernández empañó la estupenda labor que brindó Dallas Keuchel.
Así de escalofriante fue el choque.
Keuchel lanzó juego completo para continuar con su promisorio comienzo de temporada, en el triunfo por 4-2 que los Astros de Houston consiguieron el martes sobre los Indios de Cleveland.
En la octava entrada, el venezolano Altuve y el dominicano Hernández perseguían un elevado en el jardín derecho, chocaron y quedaron tendidos sobre el césped durante varios minutos.
"Fue una colisión muy fea. Los dos buscaban con todo esa pelota", comentó el manager A.J. Hinch. "Es una escena que da miedo. El juego fue estupendo, salvo por la colisión".
Altuve fue golpeado en el mentón y en el hombro izquierdo por el brazo de Hernández, quien en la jornada fue convocado desde la sucursal en Fresno. Sin embargo, el astro venezolano pudo abandonar el encuentro por su propio pie.
Hinch dijo que este miércoles se tomará la decisión sobre si el intermedista podrá jugar en el segundo duelo de la serie.
"Los médicos lo revisarán. No sufrió conmoción cerebral, nunca se desmayó", aseguró el piloto. "Veremos cómo se despierta mañana. Probablemente se sentirá como si hubiera sufrido un accidente automovilístico.
Altuve, campeón de bateo de la Liga Americana en la temporada anterior, afirmó que estará en la alineación.
"Me duele un poco, pero me siento mejor", dijo. "Pienso que tendremos que esperar a mañana, pero hay probabilidades de que juegue".
Hernández fue retirado en un carrito, debido a una fuerte contusión en la pierna izquierda. Se perderá algún tiempo de actividad, en lo que representa otro revés para los Astros en los jardines.
George Springer no jugó de inicio por segundo encuentro consecutivo. Debió ingresar tras el choque, pese a sufrir un tirón en el muslo izquierdo.
Jake Marisnick está fuera, por una conmoción cerebral.
Keuchel (4-0) permitió un jonrón solitario de Austin Jackson en el tercer inning y otro de Michael Brantley en el noveno.
El zurdo, galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2015, limitó a Cleveland a seis imparables y ostenta una efectividad de 1.22.
Josh Tomlin (1-3) permitió tres carreras --todas en el quinto acto-- durante una actuación de seis episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :