BEISBOL 007: Chris Sale ponchó a 12 para conseguir su 1er triunfo con los Medias Rojas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 16 de abril de 2017

Chris Sale ponchó a 12 para conseguir su 1er triunfo con los Medias Rojas

Resultado de imagen para chris sale red sox



BOSTON -- Chris Sale registró 12 ponches en siete innings al adjudicarse su primera victoria con Boston, Mitch Moreland conectó un jonrón solitario y Sandy León produjo la carrera decisiva con un rodado, para que los Medias Rojas vencieran el sábado 2-1 a los Rays de Tampa Bay.
Sale (1-1) permitió una carrera y tres hits con tres boletos. El zurdo ponchó a siete de los últimos nueve bateadores que enfrentó.
Boston adquirió a Sale en un canje con los Medias Blancas por cuatro prospectos en el invierno. Los Medias Rojas habían perdido cinco de ocho. Los Rays perdieron por cuarta vez en cinco partidos.
En cada una de las salidas de Sale, los Medias Rojas hicieron poco al ataque: apenas tres carreras anotadas.
La anotación decisiva se produjo con el rodado del venezolano León con las bases llenas, quebrando su bate en el contacto. Congestionaron las bases mediante un par de sencillos y un boleto ante Tommy Hunter (0-1).
El abridor de Tampa Bay Jake Odorizzi tuvo que salir tras hacer un pitcheo en el segundo inning por rigidez muscular en la pierna izquierda.
Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0. Los venezolanos León de .267 y Pablo Sandoval de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :