KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 24 de abril de 2017

"Cafecito" Martínez mantiene despierto a San Luis

Martínez está luciendo / AP



Raúl Pérez / @enriul
José Alberto Martínez sigue con las ganas intactas de seguir tumbando barreras en las Grandes Ligas. El pelotero venezolano, quien tuvo un Spring Training sensacional y por ende se ganó un puesto en el róster de 25 del equipo grande, sigue con su gran ritmo ofensivo en este arranque de Grandes Ligas.
Cafecito”, quien puede desenvolverse en los jardines y la inicial, ha dejado numeros fantásticos (.417/.481/.500, con OPS de 981) en 24 turnos repartidos en 12 juegos, inmiscuído en una racha de ocho compromisos seguidos conectando por lo menos un inatrapable.
Una notable actuación en un equipo que atraviesa por serios problemas ofensivos. San Luis marcha con promedio de bateo de .216, lo que le ubica en el puesto 26 de las Grandes Ligas, y apenas ha anotado 53 carreras en 16 encuentros, la sexta peor cifra de las Mayores. Su récord es de 8-10, penúltimo en el centro de la Liga Nacional.
En la primera base está Matt Carpenter y en el outfield los regulares son Randal Grichuk, Dexter Fawler y Stephen Piscotty, incluso Matt Adams ha aparecido algunas veces en el left.

Ninguno de estos peloteros han mostrado el rendimiento esperado, por lo que no sería descabellado ver con más frecuencia al venezolano en la alineación titular del conjunto de San Luis.
Con información de lasmayores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :