BEISBOL 007: Bumgarner no necesitará cirugía en el hombro de lanzar

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 26 de abril de 2017

Bumgarner no necesitará cirugía en el hombro de lanzar

SAN FRANCISCO -- Madison Bumgarner, el as zurdo de los Gigantes de San Francisco, no requerirá de una cirugía para corregir un esguince en su hombro de lanzar, y comenzará actividades ligeras de rehabilitación en cuatro o cinco días.
Bumgarner, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2014, se golpeó las costillas y se lastimó el hombro izquierdo durante un accidente en una motocicleta todo terreno, el jueves pasado en Colorado. Estaba en su día de descanso.
Al menos durante una semana más, el pitcher seguirá usando un cabestrillo.
El lunes, Bumgarner se sometió a una nueva resonancia magnética, la cual confirmó los mejores pronósticos de los Gigantes: No hay daño estructural en el hombro. El manager Bruce Bochy compartió las novedades antes del juego del martes ante los Dodgers de Los Ángeles.
"Vamos a seguir con la rehabilitación", dijo Bochy. "No hay cirugía, lo que siempre es bueno. Los peloteros quedan fuera un año si se someten a una operación".
Aunque no hay un cronograma para el regreso de Bumgarner, podría perderse un par de meses. Requeriría de un programa para recuperar la capacidad de hacer unos 100 pitcheos.
Bumgarner tiene una foja de 0-3 y una efectividad de 3.00 en cuatro aperturas. Ha recibido un apoyo de apenas cinco carreras, de las que dos llegaron gracias a sus propios jonrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :