BEISBOL 007: Bates de Marlins explotaron en el sexto inning para hundir a los Padres

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 24 de abril de 2017

Bates de Marlins explotaron en el sexto inning para hundir a los Padres





SAN DIEGO -- Justin Bour disparó un jonrón de tres carreras para coronar un racimo de seis anotaciones en la sexta entrada, y los Marlins de Miami derrotaron el domingo 7-3 a los Padres de San Diego.
Los primeros seis bateadores de los Marlins se embasaron y anotaron en el sexto capítulo. Así, Tom Koehler (1-1) consiguió su primera victoria de la temporada.
El dominicano Luis Perdomo salió de la lista de los lesionados y anuló a los Marlins durante cinco actos, antes de desmoronarse en el sexto. El venezolano Martín Prado inauguró el inning con un sencillo, Christian Yelich tramitó un boleto y Giancarlo Stanton pegó un sencillo productor que puso fin a la faena de Perdomo.
Craig Stammen (0-1) subió a la lomita y recibió un doblete productor del dominicano Marcell Ozuna. La pelota se le escapó por muy poco a Wil Myers.
J.T. Realmuto agregó un sencillo productor al bosque izquierdo, antes de que Bour sonara su batazo por todo el jardín derecho, para llegar a tres bambinazos en la campaña.
Kevin Quackenbush llegó al relevo y sacó tres outs consecutivos.
Por los Marlins, el venezolano Prado de 5-1 con una anotada. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-2 con una anotada, Erick Aybar de 4-1, Perdomo de 2-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1 con una anotada y una producida, Luis Sardiñas de 4-0, Luis Torrens de 3-0. El panameño Allen Córdoba de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :