BEISBOL 007: Astros hunden a Angels detrás de Keuchel, Reddick

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 20 de abril de 2017

Astros hunden a Angels detrás de Keuchel, Reddick

Josh Reddick se quedó a un sencillo de completar el ciclo 



HOUSTON -- Dallas Keuchel trabajó siete sólidos innings, Josh Reddick se quedó a un sencillo de completar el ciclo y los Astros de Houston se impusieron el miércoles por 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.
Keuchel (3-0) admitió una carrera en ocho hits con siete ponches. El izquierdo había cedido una carrera o menos en sus cuatro aperturas de la campaña, en las que lanzó siete episodios.
Reddick pegó un triple en el primer inning y anotó en un sencillo del venezolano José Altuve, conectó un doble en el sexto y anotó en un sencillo de Evan Gattis y bateó un jonrón de dos carreras a la derecha en el séptimo que rozó el guante de Cameron Maybin y cayó en la primera fila de asientos. Reddick fue ponchado en la tercera entrada.
El lanzador nicaragüense JC Ramírez (2-2) cargó con la derrota tras permitir tres carreras en seis hits con nueve ponches -- su mejor marca personal -- en 5 innings y un tercio. El derecho mejoró desde la primera apertura de su carrera el pasado viernes contra Kansas City, cuando cedió cinco carreras en otros tantos episodios.
Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2, con una impulsada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Jefry Marte de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, con una impulsada; Marwin González de 1-0. El cubano Yulieski Gurriel de 2-1, con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :