BEISBOL 007: Arrieta, Lackey y Davis..- Aspirarán ganar 325 millones tres Cachorros agentes libres

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 3 de abril de 2017

Arrieta, Lackey y Davis..- Aspirarán ganar 325 millones tres Cachorros agentes libres


Juan Vené en la Pelota




-o-o-o-

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

Los Campeones de Chicago inauguraron su temporada ayer domingo, como visitantes en San Luis. Lucharán contra la furia de siempre de los demás equipos, empeñados como todos los años, en ganarles los juegos como sea a los victoriosos de la Serie Mundial. Pero además, esta vez están amenazados por las agencias libres de media rotación, Jake Arrieta y John Lackey, más el cerrador Wade Davis.

Los tres y sus agentes han dicho que prefieren no hablar de contrato hasta terminada la temporada. Eso revela la intención de convertirse en agentes libres.

Firmarlos a los tres significaría una negociación de no menos de 325 millones de dólares en cinco temporadas. Arrieta, de 31 años, cobrará este año 15 millones 617 mil 500 dólares, y espera ganar no menos de 125 millones por cinco campañas; Lackey, de 38 años, a quien le pagan por la actual temporada 16 millones, también exigirá 25 millones anuales para tres años, 75 millones; y Davis, de 31 años, gana en este 2017, 10 millones, pero igualmente cree merecer 25 millones anuales para cinco campañas, 125.  

John Lester está firmado por los mismos Cachorros hasta 2021 por 125 millones, 25 millones por año, lo que ahora exigen aquellos tres.

“Cuando jugaba con los Medias Rojas” dijo Lester, “si no llegábamos a los playoffs era una desgracia. Aquí debe ser igual. Me siento obligado a inyectar esa idea en todos los jóvenes”.

Las perspectivas de gerentes-generales y agentes de bigleaguers, son que en el próximo octubre habrá más equipos buscando lanzadores que los disponibles, por lo que subirán los honorarios.

Además, en las sucursales de los Cachorros hay solo uno que pudiera ser subido para 2018 con posibilidades de éxito, es el derecho de 26 años, y quien tendrá entonces seis temporadas de experiencia en las menores, Eddie Butler, adquirido de los Rockies en febrero.

Anthony Rizzo, uno de los pilares básicos de la reconstrucción de la franquicia, iniciada en 2012 por el presidente de la organización, Theo Epstein, dijo para “Líder”…:

“Somos otra vez favoritos para ganar hasta la Serie Mundial, por lo que la lucha será muy dura. La verdad es que todos los años queremos ganar hasta la Serie Mundial, decir lo contrario sería una tontería”.

Y Miguel Montero…: “Si ganamos otra vez, firmarán a Lackey, Arrieta y Davis. Y tenemos los peloteros para ganarlo todo. Ganaremos”.

-O-O-O-

Sandoval en readaptación
      según explica John Farrell

       Los Medias Rojas, favoritos para la pelota de octubre, inaugurarán esta tarde la temporada en Fenway Park, con los Piratas de visita (inter-ligas). La alineación del mánager John Farrell hasta ayer, anunciaba la reaparición de Pablo Sandoval en tercera base, pero en el séptimo sitio del orden al bate.

       “No considero justo que Pablo esté más allá de los impulsadores” dijo el mánager, “pero permaneció fuera casi toda la temporada anterior, y pienso necesita un período de readaptación.

       Así colocaba hasta ayer Farrell a sus hombres: Dustin Pedroia 2B, Andrew Benintendi LF, Mookie Betts RF, Xánder Bogaerts SS, Hanley Ramírez BD, Jackie Bradley CF, Pablo Sandoval 3B, Mitch Móreland 1B, Sandy León C, Rick Porcello P.

       El contrato por 95 millones de dólares para cinco temporadas, lo estrenó Pablo en Boston, bateando en 2015 para 245, 10 jonrones 47 impulsadas, y peor en 2016, seis turnos, una base por bolas, cuatro strikeouts.  
     
-O-O-O-O-

Gary Sánchez-Gleyber Torres.-
        Futuro de los Yankees está
     por encima de la temporada

       Es posible que por falta de experiencia en el róster, este año los Yankees no jueguen más allá del primero de octubre, última fecha de la temporada, pero ayer inauguraron en Tampa con un futuro de brillos especiales, llamado Gary Sánchez y Gleybar Torres.
     
       Sánchez, nativo de Quisqueya, es el receptor regular, mientras que el shortstop caraqueño Torres, comenzará en doble A y terminará, por lo menos, en triple A.

       Sánchez obligó a recordar a los catchers estelares que han pasado por el equipo, como Bill Dickey (1928-1946), Yogi Berra (1946-1965), Elston Howard (1955-1968), Thurman Munson (1969-1979), el actual mánager, con quien ganaron tres Series Mundiales, Joe Girardi (1996-1999) y Jorge Posada (1995-2011).
     
       Girardi dijo ayer… “Tuve la oportunidad de ver a Posada durante años, fue un bigleaguer de los grandes, pues, Sánchez andará pronto por esas alturas”.    

       Los Yankees descansan hoy y reaparecerán mañana.

-O-O-O-O-

Panamá, Quisqueya y Venezuela

Gary Sánchez tiene el tercer brazo más potente entre los receptores actuales. Tira a 87.8 millas por hora. Superado por el panameño Christian Betancourt, 88.5 y el carabobeño Wilson Contreras, 88.00.

Indios cargados de latinoamericanos

Dominicanos de los favoritos Indios, José Ramírez 2B, Edwin Encarnación BD, Carlos Santana 1B y el PD Danny Salazar. Más el puertorriqueño Francisco Lindor, SS, y el venezolano Carlos Carrasco, PD.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :