KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

jueves, 16 de marzo de 2017

Venezuela y Dominicana, choque entre equipos decididos a reaccionar

SAN DIEGO - Un día después de dejar escapar en el octavo inning una ventaja ante los Estados Unidos en lo que sería una derrota por 4-2 en su primer choque del Grupo F del Clásico Mundial de Béisbol, la selección venezolana tratará de reponerse el jueves en un partido crucial contra la República Dominicana en el Petco Park.
Venezuela, con marca de 0-1 al igual que los quisqueyanos, pretende evitar caer en un hoyo de 0-2 en este Grupo que incluye también a los Estados Unidos y Puerto Rico, ambos con 1-0.
"Sabemos la tarea que nos espera", dijo el manager del equipo venezolano, Omar Vizquel. "(Los jugadores de la selección) están acostumbrados a esta clase de ambiente y cada uno de ellos tiene experiencia tipo playoff".
De hecho, los dirigidos por Vizquel ya han vivido la experiencia de estar contra la pared en esta edición del Clásico, ya que tuvieron que ganar un desempate en el Grupo D de Guadalajara para avanzar a San Diego. El partido del jueves no es de vida o muerte, pero el resto del camino será cuesta arriba para el equipo que pierda.
"No es fácil este Grupo F; la verdad es que es el Grupo de la Muerte", dijo el torpedero de la selección venezolana, Alcides Escobar. "Nuestra mentalidad es estar positivos todo el tiempo y jugar la pelota bien fuerte. Sabemos lo que tenemos que hacer dentro del terreno de juego".
El jueves Vizquel enviará al montículo al derecho Jhoulys Chacín, quien estará haciendo precisamente su primera apertura en el Petco Park desde que firmó durante el invierno con el equipo de dicho estadio, los Padres de San Diego. Chacín, quien tuvo marca de 6-8 con efectividad de 4.81 entre los Bravos y los Angelinos en el 2016, permitió cuatro hits y cinco carreras en 3.2 innings el viernes pasado en relevo contra Puerto Rico en el Grupo D, en el partido que perdió Venezuela por nocaut 11-0.
DOMINICANA BUSCA REACCIONAR
Los jugadores, técnicos y fanáticos dominicanos no estaban acostumbrados a ver perder a la selección quisqueyana hasta el martes, cuando Puerto Rico le propinó al equipo de Tony Peña su primera derrota en este Clásico, un partido que terminó con pizarra de 3-1. Fue el primer revés de equipos dominicanos en el evento desde el 2009. Ahora con 0-1, la República Dominicana, al igual que Venezuela, ve la urgencia de ganar el jueves.
"Cuando pierdes un juego, siempre piensas en todos esos factores por los que perdiste", dijo Peña, quien lleva marca de 11-1 al frente de la selección de su país.
El miércoles, después de su derrota del martes, se vio una presencia masiva de integrantes del equipo dominicano para una práctica en el Petco Park que no era obligatoria. En ese sentido, Peña resaltó la entrega de sus dirigidos.
"Ya vieron el grupo de muchachos que vinieron", comentó el capataz. "Era una práctica opcional y todo el mundo vino. Es grande ver a un grupo de hombres que pudieron haber descansado venir al estadio a practicar".
El derecho Edinson Vólquez será el abridor de Dominicana contra Venezuela. El sábado pasado en el Grupo C contra los Estados Unidos, Vólquez tuvo resultados mixtos. El veterano de 33 años permitió seis hits y tres carreras en 3.2 entradas, pero sólo una de las anotaciones fue merecida.
Participando en su tercer Clásico Mundial, Vólquez lleva efectividad de por vida en el torneo de 3.18 (seis limpias en 17.0 episodios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :