BEISBOL 007: Venezuela tendría el impulso necesario para la segunda ronda en San Diego

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 14 de marzo de 2017

Venezuela tendría el impulso necesario para la segunda ronda en San Diego

GUADALAJARA, Mexico -- En una semana que vio a Venezuela caer por la regla del nocaut y llegar muy cerca de la elminación en la fase del Grupo D, la selección bolivariana no sólo sigue con vida, sino que ahora ha entrado en ritmo.
El conjunto venezolano armó un ataque de tres carreras en el inicio de la novena entrada contra Italia para llevarse la victoria en el juego de desempate en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco que les dio su pase a la segunda ronda en San Diego.
Venezuela se medirá a Estados Unidos el miércoles a las 9 p.m. ET en el Petco Park. La República Dominicana y Puerto Rico chocan el martes a las 9 p.m. en el primer encuentro del Grupo F.
"Este equipo nunca se da por vencido", expresó el dirigente venezolano Omar Vizquel. "Seguimos luchando hasta el final, Italia fue un gran equipo y fue un gran partido. Nuestros lanzadores hicieron un gran trabajo y todos nos mantuvimos unidos, por eso estoy muy orgulloso de la manera en que el equipo jugó hoy".
Venezuela perdió el primer juego del torneo 11-0 contra Puerto Rico en siete entradas debido a la regla del nocaut. El bache ofensivo continuó en el segundo compromiso contra Italia y en un momento, sus oponentes sobre anotaron a los venezolanos 16-0 en sus primeros 11 episodios de la acción del Grupo D.
Pero una persistente selección de Venezuela se recuperó para vencer a Italia 11-10 en 10 innings. Una derrota por 11-9 contra México hizo pensar a muchos jugadores que estaban eliminados porque tenían una idéntica foja de 1-2 con México e Italia.
Sin embargo, Venezuela logró sobrevivir.
Debido a las reglas de desempate, los venezolanos e italianos avanzaron al juego de desempate. México fue eliminado.
"Recuerdo cuando fui parte del Juego 7 de la Serie Mundial de 1997. Aquella noche antes del partido fue muy estresante y nunca pensé que volvería a sentirme así hasta antes de este partido", declaró Vizquel. "Llegamos al estadio para este encuentro y fuimos blanqueados en los primeros seis innings. Fue algo extraño. Sentí los nervios todos los días y por fin logramos salir con la victoria".
Vizquel dijo que espera un mejor desempeño de su equipo en la segunda ronda.
"Fue una hermosa experiencia estar junto a los mejores jugadores de Venezuela", dijo Vizquel. "Me sentí contento y orgulloso de los resultados. Me dio bastante satisfacción compartir con ellos, pudieron tener éxito y obviamente sabemos jugar mejor de lo que hemos demostrado hasta ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :