BEISBOL 007: Único equipo invicto en una temporada

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 16 de marzo de 2017

Único equipo invicto en una temporada


Juan Vené en la Pelota


PARA JUEVES 16, MARZO 2017…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-
“No… La vida no es un lugar seguro”… J.V.-
-o-o-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Bajo la dirección de Mike Scioscia, desde 2000, los Angelinos han llegado a siete postemporadas y ganaron la Serie Mundial de 2002. ¿Recuerdas a cuál mánager despidieron para contratar a Scioscia?
La respuesta…: En 1999 los Angelinos llegaron últimos con dos mánagers, primero Terry Collins y después Joe Maddon.
Se cumplieron ayer 148 años.- Desde la aparición del beisbol profesional, solamente un equipo ha ganado todos los juegos de un año. Los Cincinnati Reds Stockings, de cuya fundación se cumplieron ayer 15 de marzo, 148 años. Fueron invictos en 1869, el año de su aparición, durante el cual jugaron solo frente a aficionados, por que no existían otros clubes profesionales. Viajaron por todo el territorio nororietal de Estados Unidos para ganar 69 veces en fila. Al año siguiente, 1870, volvieron a salir y obtuvieron 23 victorias más para 92, antes de perder en extra-innings en Brooklyn. El propietario fue el abogado Aaron B. Champion, el mánager Harry Wrighy. Los honorarios totales del equipo fueron nueve mil 300 dólares. En 1871 se fundó la primera Liga Grande, la National Association…
-o-o-o-
“Quién sabe por qué, pero siempre me gustan más mis ex que mi novia”… Yutuny Lagueles.-
-o-o-o-o-
Otros clamores muy sonoros.- Lo escribió así, Bob Nightengale, de “USA-Today”…: “No es un secreto que los ejecutivos de equipos de Grandes Ligas, mánagers y coaches, detestan el Clásico del Beisbol, y desean desaparezca, para que no interrumpa, no desbarate, los entrenamientos”. También dice Bob…: “La salud de los bigleaguers es más importante que la patriotería. El gerente-general de los Royals, Dayton Moore, sufrió uno de los peores momentos en sus funciones cuando vió a su receptor, Salvador Pérez, cargado para sacarlo del terreno, después de la lesión en el juego Venezuela-Italia”. Algunos de los notables lesionados han sido, Luis Ayala, Daisuke Matsuzaka, Jake Peavy, Edison Vólquez y Salvador Pérez…
El dinero no es la vida, peeeeero.- Cuando Félix Hernández ha lanzado por Venezuela, la sola alineación representa contratos por 125 millones 357 mil dólares, nada más en 2017, sin tomar en cuenta las negociaciones de los años siguientes…
Millonario$ particulare$.- El llamado Clásico, es un negocio particular del comisionado Rob Manfred y sus cómplices presidentes de federaciones. Si no, pregúntenle a Edwin Zerpa, quien lleva 31 años en el puesto en Venezuela. Y ahora es millonario en dólares. Los propietarios preparan una protesta formal sobre el asunto…
–o-o-o-o—
“Siempre que mi familia y yo regresamos de las vacaciones, puedo por fin descansar”… Dick Secades.-
NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en “el deporte vuelve a unirnos”.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
jbeisbol5@aol.com
@juanvene5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :