BEISBOL 007: Torreyes podría ser el shortstop para el inaugural

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 22 de marzo de 2017

Torreyes podría ser el shortstop para el inaugural


El venezolano jugó 72 compromisos la temporada pasada


CARACAS.- Mediante la lesión en el hombro del campocorto Didi Gregorius, el mánager de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, podría decantarse por el venezolano y utility Ronald Torreyes para cubrir la posición seis durante la semana inaugural y posiblemente todo el primer mes de campaña.

Girardi tiene otras opciones, como el dominicano Jorge Mateo y el venezolano Gleyber Torres, aunque ambos, a pesar de su gran talento, comenzarán en las menores. Es por eso, que Torreyes es el principal candidato para cubrir la baja de Gregorius, quien sufrió dicha lesión durante su participación con Holanda en la IV edición del Clásico Mundial de Beisbol. 

Torreyes jugó 72 compromisos la campaña pasada, y participó en 15 cotejos en el campocorto. Además promedió para .258 con un jonrón y 12 carreras impulsadas.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/torreyes-podria-ser-el-shortstop-para-el-inaugural.aspx#ixzz4c4KmBLGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :