KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

martes, 28 de marzo de 2017

Soto, Petit y Aybar se quedaron en el roster de 25 con sus equipos

Soto, Petit y Aybar se quedaron en el roster de 25 con sus equipos



FORT MYERS, Florida -- El veloz jardinero Peter Bourjos y el pelotero de cuadro Scooter Gennett figuraron entre los jugadores que cambiaron de equipo el martes, a menos de una semana de que se inaugure la campaña.
Los Rays de Tampa Bay añadieron variantes a su plantel, al obtener a Bourjos, procedente de los Medias Blancas de Chicago, a cambio de efectivo o de un pelotero por identificar.
Bourjos, de 29 años, bateó para .251 con cinco jonrones y 23 impulsadas en 123 juegos con Filadelfia, la temporada anterior. El 30 de enero, firmó un contrato de ligas menores con los Medias Blancas, y bateó para .313 en 19 encuentros de pretemporada.
Cincinnati obtuvo a Gennett, colocado transferible por los Cerveceros de Milwaukee. Así, los Rojos tendrán otra opción en la intermedia y un sustituto para varias posiciones del cuadro.
Gennett creció en Cincinnati y devengará 2.525.000 dólares esta temporada. El jugador de 26 años bateó para .263 con 14 jonrones, la mayor cifra en su vida, durante la campaña anterior, en la que produjo además 56 carreras.
Sin embargo, los Cerveceros decidieron quedarse con el dominicano Jonathan Villar en la segunda base.
En otra transacción, los Orioles de Baltimore incorporaron a otro pitcher, el derecho Alec Asher. Lo obtuvieron de los Filis, a cambio de un jugador por identificar o de dinero en efectivo.
Acher, de 26 años, tuvo una foja de 2-7 y una efectividad de 5.88 en 12 aperturas dentro de las mayores con los Filis, en 2015 y 2016. Purgó una suspensión de 80 juegos por consumo de esteroides en la temporada anterior, durante la que tuvo un récord de 2-1 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.88 en cinco aperturas.
Al mediodía, venció un plazo para que los equipos tomaran una decisión sobre los peloteros que se convirtieron en agentes libres y accedieron a contratos de ligas menores. Varios recibieron el aviso oficial de que formarán parte de la nómina de 25 hombres para el momento en que se inaugure la campaña.
Entre ellos figuró el boricua Geovany Soto, cátcher de los Medias Blancas, el venezolano Yusmeiro Petit, derecho de los Angelinos y el quisqueyano Erick Aybar, campocorto de San Diego.
Además, el dominicano Pedro Álvarez recibió bonos de 100.000 dólares para quedarse en los Orioles de Baltimore.
EN LOS ENCUENTROS DE LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS:
Orioles 5, Bravos 4
El dominicano Álvarez conectó un sencillo productor de dos carreras y los Orioles de Baltimore superaron 5-4 a los Bravos de Atlanta.
Por Atlanta, el mexicano Jaime García recibió tres anotaciones y ocho imparables en seis innings.
------
Astros 7, Marlins 3
Dallas Keuchel admitió tres carreras y seis hits en el duelo que los Astros de Houston ganaron 7-3 a los Marlins de Miami.
El as de Houston regaló un par de boletos durante una actuación de cuatro episodios y dos tercios. El venezolano José Altuve conectó un doblete productor, mientras que su compatriota Marwin González y el cubano Yuli Gurriel aportaron dos imparables cada uno.
Por Miami, el dominicano Edinson Vólquez recibió tres carreras y ocho inatrapables en cinco innings.
------
Mellizos 1, Rays 0
Byung Ho Park disparó un jonrón para ostentar un promedio de .362 y 10 producidas en la pretemporada, y los Mellizos de Minnesota superaron 1-0 a los Rays de Tampa Bay.
Por Minnesota, Nick Tepesch recibió tres inatrapables y regaló una base por bolas en cuatro innings.
------
Cardenales 3, Mets 3, en 9 innings
Adam Wainwright toleró tres carreras y cinco hits, y los Cardenales de San Luis empataron 3-3 ante los Mets de Nueva York, en un juego que se dio por concluido después de nueve innings.
Wainwright no repartió boletos en su labor de cinco entradas. El dominicano Jhonny Peralta conectó un par de hits por los Cardenales.
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes aportó también dos indiscutibles, y realizó una estupenda atrapada, saltando al pie de la cerca.
------
Gigantes 10, Cachorros 7
Matt Cain aceptó cuatro carreras y cinco imparables en cinco entradas y un tercio, para que los Gigantes de San Francisco doblegaran 10-7 a los Cachorros de Chicago.
Cain recetó cinco ponches y ayudó a su propia causa con el madero, al remolcar dos carreras por medio de un doblete ante el relevista Mike Montgomery. Hizo 99 lanzamientos, la mayor cifra de cualquier pitcher de los Gigantes en esta pretemporada.
----
Rojos 9, Dodgers 3
Adam Duvall pegó tres imparables y remolcó cuatro carreras en cuatro turnos, incluido un par de jonrones, durante el encuentro que los Rojos de Cincinnati ganaron 9-3 a los Dodgers de Los Ángeles.
Billy Hamilton conectó dos imparables y perpetró un par de robos de la antesala ante Alex Wood, quien recibió seis carreras --cinco limpias--, así como 11 imparables en seis innings.
El dominicano Arismendy Alcántara bateó un par de hits, incluido un jonrón solitario.
------
Rangers 4, Rockies 3
A.J. Griffin admitió un par de carreras y seis hits en cinco episodios y un tercio del encuentro que los Rangers de Texas ganaron 4-3 a los Rockies de Colorado.
Griffin expidió tres pasaportes en su labor.
El venezolano Antonio Senzatela, prospecto de Colorado, recibió tres carreras y nueve hits en cinco innings, durante los que regaló un boleto.
------
Reales 7, Medias Blancas 4
Nathan Karns ponchó a siete rivales y los Reales de Kansas City vencieron 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Karns admitió una carrera y cinco hits a lo largo de seis capítulos, en los que obsequió un boleto.
El nicaragüense Cheslor Cuthbert conectó un jonrón solitario, lo mismo que Dee Gordon y Brandon Moss.
------
Dodgers 3, Padres 1
El mexicano Julio Urías toleró dos imparables en dos entradas y dos tercios, y una parte del plantel de los Dodgers de Los Ángeles se impuso 3-1 a los Padres de San Diego.
Bobby Wilson disparó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada. El dominicano Luis Perdomo recibió dos inatrapables y repartió un par de ponches en tres innings de blanqueada, antes de que Phil Maton permitiera el bambinazo de Wilson.
------
Diamondbacks 15, Marineros 6
Zach Greinke recibió tres carreras y seis hits, en el partido que los Diamondbacks de Arizona ganaron 15-6 a los Marineros de Seattle.
El venezolano Félix Hernández toleró un hit, un vuelacerca solitario de Brandon Drury, además de ponchar a cuatro en dos capítulos.
El cubano Yasmany Tomás se robó el home por Arizona, mientras que el venezolano David Peralta sacudió un cuadrangular.
------
Cerveceros 13, Indios 12
El venezolano Orlando Arcia disparó dos jonrones y produjo tres carreras ante Corey Kluber, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran 13-12 a los Indios de Cleveland.
Otro venezolano, Junior Guerra, toleró nueve hits y cuatro carreras en tres innings y dos tercios. Ello significa que en sus dos últimas aperturas dentro de la Liga del Cactus, trabajó siete innings y un tercio, con 19 hits, 16 carreras --11 limpias-- y una efectividad de 6.75. No obstante, abrirá el juego inaugural de la campaña por los Cerveceros.
------
Angelinos 14, Atléticos 3
El puertorriqueño Martín Maldonado conectó dos hits y produjo cinco carreras, incluidas tres mediante un jonrón, para que los Angelinos de Los Ángeles vapulearan 14-3 a los Atléticos de Oakland.
Bud Norris laboró dos innings, en los que permitió un hit, recetó cinco ponches y entregó un boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :