BEISBOL 007: Salvador Pérez se lastima; queda fuera de Clásico Mundial

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 12 de marzo de 2017

Salvador Pérez se lastima; queda fuera de Clásico Mundial


Resultado de imagen para salvador perez clasico


GUADALAJARA, México -- El estelar cátcher venezolano Salvador Pérez sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante el encuentro ante Italia y se perderá lo que resta del Clásico Mundial de Béisbol.
Pérez chocó en el plato con Drew Butera, quien es su compañero en los Reales de Kansas City y participa en esta edición del Clásico Mundial con el uniforme de Italia. El cátcher cuatro veces elegido para el Juego de Estrellas tuvo que abandonar el terreno ayudado por sus compa??eros de la selección.
"Tras ser evaluado por el cuerpo médico Salvador Pérez solo presentó inflamación en la rodilla izquierda, traumatismo que lo alejará de la selección de Venezuela por lo que resta del clásico Mundial", informó la selección venezolana mediante un comunicado.
Originalmente, se temió una lesión más grave, luego que el manager venezolano Omar Vizquel dijo que la rodilla estaba "suelta". Los análisis descartaron un daño estructural pero no libraron a Venezuela de la pérdida del cátcher.
"La resonancia magnética practicada al receptor no mostró ningún daño más allá de la inflamación", añade el comunicado.
Venezuela, que superó 11-10 a Italia, enfrenta este domingo al anfitrión México.
La jugada en la que Pérez chocó fue clave, pues Butera se disponía a anotar una carrera que habría dado el triunfo a Italia. Sin embargo, fue también costosa, pues no sólo derivó en la lesión del receptor, sino también en una dolencia del pitcher Francisco Rodríguez, quien hizo el lanzamiento al plato para sacar el out.
"Francisco tiene una lesión en la ingle, él me dice que es un calambre y que va a estar bien para jugar mañana", agregó Vizquel. "Hablé con él y me dice que está bien".
Rodríguez, de 35 años, lanza actualmente para los Tigres de Detroit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :