KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

viernes, 31 de marzo de 2017

¿Podrá José Altuve llevarse un premio mayor en esta temporada?

WEST PALM BEACH, Florida -_ ¿Podrá el zurdo Dallas Keuchel recuperar el nivel que lo llevó a ganar el Premio Cy Young? ¿Podrá el venezolano José Altuve tener el mejor año de su carrera y agenciarse el trofeo al Jugador Más Valioso de la Liga Americana? Quizás el manager A.J. Hinch sea reconocido como el Manager del Año tras haber terminado en el segundo lugar en las votaciones del 2015.
Los Astros, repletos de talento y preparados para competir en el Joven Circuito, cuentan con varios candidatos que deben de aspirar a un reconocimiento importante al final de año, encabezados por Altuve. El venezolano finalizó en el tercer lugar de las votaciones para el JMV de la Liga Americana el año pasado, detrás de Mike Trout de los Angelinos y Mookie Betts de los Medias Rojas.
Aun así, Altuve sí se llevó un reconocimiento, al ganar su tercer Bate de Plata tras haberse adjudicado su primer Guante de Oro en la Liga Americana el año anterior. Altuve figura entre los contendientes a esos tres premios, además del Jugador del Año Esurance, mientras arranca una campaña en la cual cumplirá 27 años de edad en mayo.
La competencia por el JMV de la Liga Americana luce reñida una vez más, con Trout firme en Anaheim y cañoneros como el venezolano Miguel CabreraJosh Donaldson y Manny Machado todavía en la cumbre de sus carreras.
El jardinero de los Astros, George Springer, podría ser un candidato inesperado en la carrera por el JMV, pero más que eso entraría en el debate por el Guante de Oro tras haberse trasladado al jardín central este año, aunque también jugará algunos partidos en el jardín derecho.
Keuchel arrasó para llevarse el Cy Young en 2015, pero batalló el año pasado mientras lidió con dolores en el hombro izquierdo durante toda la temporada. El zurdo de la barba espesa lució en salud y más confiado durante la primavera, lo que podría ser un presagio para otra campaña con calibre de Cy Young o Pitcher del Año Esurance. Los Astros esperan que Keuchel recupere su nivel, al igual que el derecho Corey Kluber lo hizo el año pasado por los Indios tras un 2015 decepcionante después de haber ganado el Cy Young en el 2014.
La Liga Americana está llena de brazos estelares que deben de competir por el Premio Cy Young, incluyendo al ganador de este reconocimiento en el 2016 Rick Porcello, el del 2011 Justin Verlander y el zurdo Chris Sale.
Por supuesto, una sólida temporada por parte de los Astros colocaría a Hinch en la lucha por el premio al Manager del Año de la Liga Americana. Hinch tiene récord de 170-154 en sus dos años al mando de los Siderales, incluyendo una participación en los playoffs del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :