KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

jueves, 2 de marzo de 2017

Pete Rose primero para HOF de Phillies


Resultado de imagen para juan vene


PARA JUEVES 23, FEBRERO 2017…
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
    
Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-
 
“Pasados de moda son el operador de telex, el repartidor de telegramas y la bacinilla nocturna bajo la cama”… J.V.-
   
-O-O-O-O-O-
 
La pregunta de la semana…: Un bigleaguer cubano, jugó en México y en Maracaibo (Gavilanes). Con los Rojos mexicanos, logró cuatro campeonatos consecutivos de jonrones, a la vez que imponía el record de 35 juegos seguidos conectando de hit. Más tarde regresó a México como lanzador. ¿Recuerdas quién fue?
 
La respuesta…: “El Guajirote”, Roberto Ortiz.
      
El capitán lesionado.- En Port St. Lucie, ayer, había más tribulación, angustia, que ambiente de entrenamientos de los Mets. El estelar del equipo, tercera base y capitán, David Wright, no puede tirar la pelota, por lesión en el hombro. En junio lo operaron de una hernia en el cuello. Sin él, el equipo tiene pocas posibilidades ganadoras…
 
Pete Rose primero.- Pete Rose encabeza la votación entre los 10 candidatos del año a ser elevados al Hall de la Fama de los Phillies en marzo. Por votación de los fanáticos se eligen cinco, y uno más por un Comité. Rose, quien está en el Hall de la Fama de los Rojos, jugó con el uniforme de Philadelphia durante cinco temporadas, y en 1980 los ayudó a ganar la Serie Mundial por primera vez en la historia…
 
-O-O-O-O-O-
 
“Hay canciones que no ofrecen ninguna manera heterosexual de cantarlas”… Gladiolo Florido.-
 
-o-o-o-o-
 
Millonario, pero no se va.-  Josh Hámilton se niega a retirarse del beisbol, no obstante sus 35 años de edad, los carílagos y los meniscos destrozados de la rodilla izquierda, y la cuarta operación que le han practicado por esos males, la cual lo sacó de juego en junio y le impedirá regresar hasta 2018. “Nada ha dicho de rerirarse”, informaron los Rangers, con quienes está en el campo de Surprise, Arizona, viendo cómo entrenan los demás. Hámilton ha cobrado 140 millones 610 mil 579 dólares en Grandes Ligas, incluso los 28 millones 410 mil de este año, pagados entre Angelinos y Rangers. ¿Qué estará esperando para disfrutar de ese dinero?…
 
Ignorancia galopante.- Ahora que todos, hasta los analfabetos, escriben públicamente, leo sandeces como ésta…: “Se deben implementar sanciones a ejecutivos, jugadores y organizaciones, que impidan la participación de bigleaguers en el Clásico del Beisbol”. Ignora este ignorante, que cada pelotero es propiedad de un equipo y que significa una inversión MULTI-MILLONARIA, a la cual no tienen por qué exponer en algo sin sentido, que nada tiene qué ver con entrenamientos, temporada, playoffs ni Serie Mundial. Y también ignora que esto no es fútbol…  
 –o-o-o-o—
 
“El beso protocolo es ese que parece le dan a una cerca de la oreja. En España, hombre-mujer, es uno de cada lado”… La Pimpi.
 
NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :