BEISBOL 007: Pablo Sandoval pega dos hits y sigue mejorando del hombro

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 1 de marzo de 2017

Pablo Sandoval pega dos hits y sigue mejorando del hombro

Resultado de imagen para pablo sandoval boston



FORT MYERS, Florida. -- Con cada día que pasa, el venezolano Pablo Sandoval siente que su hombro izquierdo se va fortaleciendo más.
Jugando por segundo día corrido por primera vez esta primavera, Sandoval pegó un par de hits en la derrota por 5-4 ante los Yankees, incluido un doble impulsor en el que conectó la pelota hacia la banda contraria entre el jardín central y el izquierdo.
Sandoval también pegó un buen batazo bateando a la derecha, que terminó siendo tomado por el jardinero central, para terminar la tarde de 3-2.
"Bien, me sentí bien", dijo Sandoval. "No tuve problemas con el hombro, así que me sentí bien. El sólo hecho de poder jugar es emocionante, especialmente cuando estás volviendo de una cirugía".
Aunque el manager John Farrell no ha dicho aún que Sandoval será su tercera base regular, todos los signos apuntan a ello, particularmente la forma en la que se armó el roster.
Brock Holt es el principal rival de Sandoval por el puesto de tercera base, pero es más valioso para el equipo como utility.
"Sí, esperó hasta el final y le pegó bien a un par de rectas sobre el plato", dijo Farrell de Sandoval. "Tiene la habilidad de batear hacia todos los lados, como pudimos ver hoy. Muy parecido a las dos líneas que dio bateando a la zurda, pienso que mostró un swing bueno y agresivo desde la derecha. Se ve cada vez más agresivo y más libre. Y más importante que cualquier otra cosa, por la forma como está jugando se ve que tiene confianza en sí mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :