BEISBOL 007: Manny Piña compite por el rol de C titular en Cerveceros

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 7 de marzo de 2017

Manny Piña compite por el rol de C titular en Cerveceros


Manny Piña compite por el rol de C titular en Cerveceros


GOODYEAR, Arizona -- Manny Piña, Andrew Susac y Jett Bandy se disputan la titularidad en el puesto de receptor de los Cerveceros de Milwaukee, y se están alternando detrás del plato y como bateadores designados durante los distintos encuentros de pretemporada.
"Pienso que ellos han hecho un trabajo verdaderamente bueno al aceptar este desafío, aceptar la carga de trabajo que se les ha encargado, aceptar su responsabilidad y entender que son los peloteros que están más involucrados con nuestro plantel", dijo el manager Craig Counsell.
La temporada anterior, Milwaukee cedió a Jonathan Lucroy a Texas, en un canje. El boricua Martín Maldonado quedó entonces como el único cátcher experimentado de los Cerveceros, pero fue enviado en diciembre a los Angelinos de Los Ángeles, a cambio de Bandy.
"Al comienzo del campamento, pedimos a los catchers que entendieran esto como un comienzo para todos... y a que definieran un nuevo estándar", relató Counsell.
Piña, venezolano de 29 años, jugó cuatro encuentros en 2011 y uno en 2012, con Kansas City. Ya con el uniforme de los Cerveceros, participó en 33 compromisos el año pasado.
Susac conquistó un anillo de Serie Mundial en 2014, con San Francisco. Pero tras llegar la campaña pasada en un canje, ha aparecido sólo en nueve duelos en las mayores.
"Estamos conociendo a Jett. Para ser justos con Susac, no tuvo una gran oportunidad de jugar el año pasado... Manny tuvo cerca de 100 turnos el año pasado, y se puede decir que ha estado con el equipo, y creo que está avanzando más rápido", explicó Counsell.
Como bateador designado ante Cleveland en el juego del lunes, Piña empujó una carrera en una jugada en que fue out forzado. Conectó cuatro imparables y produjo dos carreras en sus primeros 10 turnos durante la pretemporada.
Bandy llegó al encuentro con dos hits en 13 turnos. Sin embargo, conectó tres inatrapables en sus primeros tres turnos del lunes.
"Hay que aprovechar la oportunidad que me da el manager", destacó Piña. "No puedes pensar en la presión y todo eso, sólo en hacer lo que sabes. Si estoy en esta competencia, es porque sé lo que hago cada año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :