BEISBOL 007: Legión criolla apunta a ser grande en el Opening Day

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 23 de marzo de 2017

Legión criolla apunta a ser grande en el Opening Day

Junior+Guerra+New+York+Mets+v+Milwaukee+Brewers+-0IdNiYg0t5x
Los venezolanos se perfilan a establecer una cifra récord de peloteros titulares en la jornada inaugural de las Grandes Ligas. Al menos 30 criollos tendrían asegurado en sus equipos un lugar estelar en el lineup que abre la temporada.

El inicio de la temporada 2016 les dio la oportunidad a 30 jugadores venezolanos de estar en el lineup titular de sus equipos en la jornada inaugural, la mayor cantidad registrada hasta ahora en las Grandes Ligas.
El devenir de los entrenamientos primaverales está generando buenas expectativas para que en el arranque de la campaña 2017 sea mayor la legión de peloteros criollos con roles estelares en sus organizaciones.
Los Cerveceros de Milwaukee acaban de premiar la labor de Junior Guerra, quien se ganó el derecho a ser el abridor del juego que pone en marcha el calendario regular, una responsabilidad que Félix Hernández tendrá por décima ocasión en su carrera con los Marineros de Seattle, la segunda mayor cantidad para un lanzador activo en las Mayores.
En Milwaukee, Manuel Piña, quien batea .400 con un OPS de 1.102 en pretemporada, se abre paso para ser elegido como el receptor encargado de recibir los envíos de Guerra.
Terry Francona no ha garantizado el puesto de su as Corey Kluber el día que los Indios inicien la contienda, por lo que Carlos Carrasco, quien se recupera de molestias en el codo, se asoma como la otra alternativa del mánager para el primer cupo de la rotación.
La pasada campaña se estableció un registro de siete caretas criollos como titulares en un Opening Day, una tendencia que seguirá posiblemente este año con Sandy León (Medias Rojas), Salvador Pérez (Reales), Willson Contreras (Cachorros), Francisco Cervelli (Piratas) y Oswaldo Narváez, otros de los que emerge en esa posición con los Medias Blancas.
León demostró el campeonato pasado que tiene las herramientas para ser considerado un catcher regular, pero deberá encontrar la manera de ser más consistente a la ofensiva para asegurar su puesto en Boston, donde tendrá el reto de servirles detrás del plato a los ases Chris Sale, David Price y Rick Porcello.

789AA354-020D-4D4F-BC9C-6317793DC931Vuelven a lo suyo
Pablo Sandoval será una de las principales novedades en la jornada inaugural. El “Panda” está encaminado a retomar su puesto de antesalista regular con los Medias Rojas. Sus 13 remolcadas y .349 en promedio de bateo, son señales de que ha recuperado su reputación ofensiva.
El cambio de Brandon Phillips a los Bravos, le abrió a José Peraza la oportunidad de estar en la intermedia de los Rojos de Cincinnati en el primer encuentro del año. A sus 22 años, el camarero parece estar listo para ese desafío.
Luego de debutar la temporada anterior, Orlando Arcia será otro de los que aparezca por primera vez en el lineup de los Cerveceros en un juego inaugural. Con 22 primaveras, el criollo es la principal promesa de la organización y ha ido adquiriendo la experiencia que se necesita para establecerse en el shortstop.
Luis Sardiñas llegó a los Padres de San Diego para dejar a un lado su etiqueta de utility y encontrar un equipo donde tendrá la posibilidad de abrir el año jugando regularmente como torpedero.
Colorado Rockies Spring TrainingRecuperados de las lesiones que truncaron gran parte de la temporada pasada, Gerardo Parra y David Peralta están listos para reclamar sus puestos en el outfield.
Los Rockies esperan conseguir de Parra, no solo su seguridad habitual en el jardín izquierdo, sino que además se convierta en una especie de bujía en la recargada ofensiva de Colorado. El zuliano, quien batea .344 en los juegos primaverales, ha ido retomando su ritmo con el madero.
En Arizona, necesitan que Peralta siga alejado de las lesiones en su muñeca derecha. El rightfielder es parte del núcleo de la toletería de los Dbacks, un rol que ha retomado en este Spring Training.
Con sus 10 producidas y un average de .359 en los duelos de preparación, Avisaíl García está demostrando que puede responder de manera consistente a la oportunidad que le dan los Medias Blancas de recuperar la titularidad en la pradera derecha. Su gran desafío será darle continuidad a su producción ofensiva a lo largo del año.

VENEZOLANOS CON ROLES ESTELARES

Microsoft Word - Documento2
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :