KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

domingo, 12 de marzo de 2017

La TV le da órdenes al Absurdo Manfred

Juan Vené en la Pelota



PARA DOMINGO 12, MARZO 2017…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“El tiempo es la medida de los negocios, como el dinero lo es de las mercancías”… Francis Bacon.-
-o-o-o-o-
La verdad no necesita tanto espacio como todo el de esta la columna. Puede resumirse en esta frase…:
“La angustia del comisionado Rob (El Absurdo) Manfred en bajar el tiempo de duración de los juegos de Grandes Ligas, se debe a que así se lo han exigido, ordenado, las cadenas de televisión”.
Y también le han exigido, ordenado, que se establezca un tiempo fijo, determinado, para terminar cada juego.
En Japón no hay extra innings, porque toda acción se da por terminada al llegar a las 3:00 horas. Algo parecido esperan de Major League Baseball próxima modificación de las Reglas en el Siglo XXl.
Por supuesto, los comerciales previstos ya han sido transmitidos al terminar el noveno inning, y entonces necesitan la señal para el programa que sigue. Por eso mismo es que, por ahora, después del noveno inning, al comenzar cada entrada, habrá un corredor automáticamente en segunda. Así buscan terminar eso cuanto antes, mientras imponen las 3:00 horas.
Está claro que quieren menos beisbol y más comerciales, porque nada han dicho de los espacios cada tres outs, cuyo promedio era de 90 segundos, y ahora, por la apatía con que entran y salen los peloteros, ha llegado hasta 180 segundos, y en eventos como Juegos de Estrellas, Playoffs y Series Mundiales han elevado ese tiempo a 240 segundos o cuatro minutos. Incluso, el umpire de home no puede llamar a juego sino cuando el coordinador de la transmisión le de la señal de que han sido transmitidos todos los comerciales.
Pero El Absurdo y la televisión, eliminron, los lanzamientos de la base por bolas intencional, para economizar apenas 24 segundos por juego, suficientes para un pequeño comercial. Y controlarán el tiempo de los lanzadores y las visitas de los mánagers al montículo, y pronto medirán hasta cuántos segundos consumen los perros que se lanzan al terreno para orinar, o para lo que sea.
Muy pronto hablaremos de qué bueno era el beisbol. Lo siento por mis nietos, no podrán disfrutar de la pelota del pasado.
RETAZOS.- ** Monianiversario. Se cumplieron el viernes 155 años de haber aparecido el papel moneda en Estados Unidos… ** Inaudito…: Los boletines de prensa acerca de cada juego del llamado clásico en Guadalajara, llegan sin los box scores. Lo peor es que me consta cómo quienes redactan esas informaciones saben de su importancia… ** Mientras el boricua, Angel Pagán, juega en Guadalajara con el equipo de Puerto Rico en el llamado Clásico, a nadie le angustia eso en Grandes Ligas, porque él es agente libre. Había firmado con los Orioles y por motivos médicos anularon el contrato. Sin embargo, al amanecer de ayer sábado, Piratas y Bravos se lo disputaban en discusiones con su agentes… ¡Amanecerá y veremos!…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :