BEISBOL 007: Juego de 49 carreras 51 hits duró tres horas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 28 de marzo de 2017

Juego de 49 carreras 51 hits duró tres horas


Juan Vené en la Pelota



PARA MARTES 28, MARZO 2017.
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
 
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
     
“En las guerras, siempre nos matamos los de abajo sin odiarnos, para beneficio de los de arriba, quienes sí se odian”… Anónimo.-
 
-o-o-o-
 
Hoy y mañana son Días del Correo.
 
Mario Kushilino, de Vancouver, Canadá, pregunta…: “¿Cree Ud. como he leído últimamente, que el toque para sacrificio va a desaparecer?”.
 
Amigo Mayo…: No es cierto. No está “en vía de extinción”, como lo han publicado. Son profetas del desastre quienes dicen eso. La jugada se ha usado menos en los últimos tiempos, tanto que los Medias Rojas se sacrificaron solo ocho veces el año pasado, pero se debe a una fiebre de jonroneros muy contagiosa. El último mánager en sacarle gran partido a los sacrificios fue Billy Martin y hubo un bigleaguer, Luis Aparicio, quien 411 veces conectó a propósito, roletazos por primera o segunda para ser out él, pero avanzando corredores. Eso se llama jugar para el equipo, no por los números personales. Te garantizo que pronto volverán los sacrificios, los hits and run y hasta los squeeze plays. Por ahora, disfruta del puñado de muchachones que sacan 10, 20 y más pelotas cada año.     
 
Martín Hernandez P. de Santiago, Dominicana, pregunta…: “Cuando no hay Clásico del Beisbol, ¿las temporadas comienzan con menos bigleaguers lesionados?”.
 
Amigo Tino…: Desde luego. Ninguno se lesiona en el llamado.”.
 
Luis Briceño, de Valencia, pregunta…: “¿Por qué Johán Santana será candidato para la próxima elección del Hall de la Fama de Cooperstown, si no se ha retirado oficialmente?”.
 
Amigo Lucho…: Para el Hall de la Fama hace cinco años que Johán se retiró. Los candidatos 2018, además de quienes quedaron de este año…: Chipper Jones, Jim Thome, Andrew Jones, Liván Hernández, Jamie Moyer, Scott Rolen, Chris Cárpenter, Johnny Damon, Brian Fuentes, Aubrey Huff, Jeson Isringhausen, Carlos Lee, Brad Lidge, Hideki Matsui, Kevin Millwood, Johán Santana, Omar Vizquel, Kerry Wood.
 
Oscar Cumare, de Barquisimeto, pregunta…: “¿Conoce el estadio que los Bravos inaugurarán el 14 de abril, qué tiene de nuevo?”.
 
Amigo Caro…: Sí. Fui parte del Comité de la Baseball Writers Assocoation que examinó y aprobó el palco de la prensa. Las 120 suites de lujo y las dos pizarras gigantes con las novedades más notables.
 
Hugo Rosales, de Monclova, pregunta…: “En ese juego que Ud. publicó Phillies-Cachorros, en el cual anotaron 49 carreras, según encontré en internet, batearon 51 hits, cometieron nueve errores y usaron siete lanzadores, ¿cómo cupo todo eso en solo tres horas? seguramente porque los peloteros no arrastraban a cámara lenta los pies al salir de y entrar a los dugouts”.
 
Amigo Yuyo…: Y los umpires tampoco permitían a los bateadores tantas morisquetas y solicitudes de tiempo.
 
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5      
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :