BEISBOL 007: Girardi cuenta con Cessa para la rotación Yankees

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 24 de marzo de 2017

Girardi cuenta con Cessa para la rotación Yankees


Juan Vené en la Pelota


PARA VIERNES 24, MARZO 2017

     JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Kiko Rivera es más feo que un gato calvo”… TVE.-
-o-o-o-o-
** Finalmente, los Yankees decidieron poner la posición de shortstop en manos de Tyler Wade, quien iba para triple A. La lesión en el hombro del regular, Didí Gregorius, sufrida durante el llamado clásico, puede mantenerlo fuera de acción durante toda la temporada, aún cuando esperan regrese a finales de mayo. Por eso, el barinés Ronald Torreyes quedará en el róster grande, pero sentado en el banco… ** El mánager Joe Girardi, de los Yankees, considera que el mexicano Luis Cessa, quedará en la rotación. “Todo lo que debe hacer es superar a Chad Green en lo que falta de entrenamientos” comentó… ** Hablando de rotaciones, la de los Medias Rojas tiene solamente dos sin problemas de salud, Rick Porcello y Chris Sale. El zurdo David Price, sufre de dolores en el codo, el artista de la knuckleball, Steven Wright, bursitis en el hombro, y el valenciano Eduardo Rodríguez se lesionó la rodilla derecha… ** Nunca se habían pagado 25 millones de dólares por una temporada, ni nada parecido, a un bigleaguer antes de haber jugado una campaña completa aquí arriba. Es lo que cobrará el shortstop de los Medias Blancas, Tim Ánderson. ¡A quien Dios se lo da, que San Pedro se lo bendiga!…
-o-o-o-o-
Kiko Rivera es la demostración de que Papa Dios sí tiene sentido del buen humor”… Lady Vaga.-
-o-o-o-o-o-
** El mayor líder en este mundo es el presidente de los Cachrros, Theo Epstein, según la escogencia anual de la revista “Fortune”. Colocan a Ángela Merkel en el noveno lugar, a Elon Musk en el puesto 30 y al Papa Fancisco de tercero… ** Theo es el mismo que le dijo a Barak Obama, cuando la visita de los Cachorros a la Casa Blanca…: “Señor Presidente, lo perdono por ser fanático de los Medias Rojas”… ** Desde 1888, cuando Grover Cléveland era Presidente, no iban los Cachorros a la Casa Blanca… ** Murió anteayer Dallas Green, a los 82 años por travesuras de su corazón, Green lanzó con Phillies, Mets y Senadores (1960-1967); dirigió a los Philllies cuado ganaron la primera Serie Mundial de su historia en 1980. También fue gerente-general de los Cachorros (1982-1987). Lo recuerdo siempre risueño, dicharachero, pronunciando palabras en Castellano y enamorado incondicioal del beisbol. Le sobreviven, su esposa Sylvia y sus hijos, Dana, John, Kim y Doug…** Barry Bonds, líder jonronero de todos los tiempos, con 762, pidió a los Gigantes que “por caridad”, le dieran un trabajo, porque está arruinado. Ahora es consejero en San Francisco. Pero, ¿en qué y cómo gastó este hombre los 188 millones 245 mil 322 dólares que ganó en su carrera?…
-o-o-o-o-

“Kiko Rivera es más feo que un automóvil por debajo”… La Pimpi.- “

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :