BEISBOL 007: Farrell quiere ver mejoría de Sandy León al bate

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 1 de marzo de 2017

Farrell quiere ver mejoría de Sandy León al bate






El venezolano Sandy León sigue siendo la primera opción para ser el receptor de los Medias Rojas para el Día Inaugural. Pero antes de tomar la decision final, al manager John Farrell le gustaría ver al bateador ambidiestro mejorar con el madero.

"Creo que la carga de trabajo comenzó a aquejarlo a finales de la campaña pasada y vimos que expandió la zona de strike más de lo que lo hizo en meses anteriores", explicó Farrell. "En estos momentos él es nuestra primera opción para la receptoría, pero nos gustaría volver a ver esa disciplina que mostró en la zona de strike a mediados de la temporada pasada y que la mantuviera".

León bateó .391, con porcentaje de embasarse de .434 y .620 de slugging en sus primeros 92 turnos al bate el año pasado. En sus últimos 160 turnos, el venezolano tuvo una línea ofensiva de .263/.333/.394.

El puertorriqueño Christian Vázquez y Blake Swihart están compitiendo con León. Dos de los tres receptores se quedarán en el equipo grande. Swihart es el único de los tres que cuenta con opciones de liga menor.

MLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :