BEISBOL 007: Estos peloteros buscarán reivindicarse en 2017

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 30 de marzo de 2017

Estos peloteros buscarán reivindicarse en 2017


peloteros


Grandes estrellas como José Bautista y Félix Hernández intentarán mostrar su mejor nivel en la venidera campaña de la MLB
La temporada 2016 de Las Mayores no fue del todo satisfactoria para una gran cantidad de estrellas que están acostumbradas a deleitar a los fanáticos con sus batazos y buenas intervenciones a la defensiva.
Algunos no pudieron rendir por lesiones, otros porque simplemente no pudieron mantener el buen ritmo que los caracteriza, pero en esta campaña sus novenas cuentan con su aporte para poder aspirar a cosas grandes en el torneo.
Aquí hay una lista de 12 jugadores de los que los aficionados esperan un despertar para este nuevo año:
 JOSÉ BAUTISTA: el dominicano tuvo un 2016 plagado de lesiones, las cuales lo limitaron a un pobre promedio de bateo de .234 y 99 imparables en 423 turnos al bate, incluyendo 22 vuelacercas y 69 remolcadas. Con la partida de su compatriota Edwin Encarnación, gran parte del peso de la ofensiva canadiense recaerá sobre sus hombros.
JASON HEYWARD: llegó procedente de los Cardenales de San Luis y firmó un contrato de ocho años y 184 millones de dólares con los Cachorros de Chicago, pero en su primera zafra con los actuales campeones de la MLB no logró rendir lo esperado. Su porcentaje de bateo de .230, con siete cuadrangulares y 49 impulsadas lo llevaron a perder la titularidad en la postemporada, pero su organización confía en que el 2017 será un año de reivindicación para el jardinero.
FÉLIX HERNÁNDEZ: después de ganar 18 partidos en 2015, el venezolano tuvo una campaña en la que no pudo demostrar su mejor nivel y solo se adjudicó 11 lauros, salió derrotado en ocho ocasiones, abanicó a 122 rivales y dejó una efectividad de 3.82. A pesar de todo esto, los Marineros ya anunciaron que “El Rey” será el encargado de abrir el juego inaugural del equipo en la venidera temporada.
BRYCE HARPER: luego de alzarse con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015, el joven norteamericano de Las Vegas vivió un 2016 para el olvido, dejando un porcentaje de bateo de .243, 24 jonrones, 86 remolcadas y un porcentaje de embasado de .373.
DAVID PRICE: el serpentinero zurdo llegó a los Medias Rojas de Boston con altas expectativas y aunque tuvo una buena cantidad de victorias (17), su efectividad de 3.99 es algo que debe mejorar para el bien de los patirrojos, El norteamericano formará parte de la rotación de los campeones de la Serie Mundial de 2013 y podría ser el tercer abridor de la misma, por detrás de Chris Sale y Rick Porcello.
GIANCARLO STANTON: nuevamente las lesiones limitaron al que para muchos es el bateador más poderoso de la actualidad a solo 119 partidos. En 2016, Stanton fue capaz de sacudir 27 vuelacercas, empujar 74 carreras y batear para .240.
PABLO SANDOVAL: el “Panda” no ha podido demostrar todo su talento en Boston, ya que en 2015 y 2016 sus problemas con el sobrepeso lo alejaron de su nivel habitual, de hecho el año pasado solo pudo tomar cuatro turnos al bate antes de lesionarse gravemente el hombro y quedar fuera por toda la zafra. El de Puerto Cabello se reportó a los entrenamientos primaverales con una buena condición física y preparado para ser el tercera base regular de los patirrojos.
DEE GORDON: luego de haber sido suspendido a principios de 2016 por haber fallado un control antidopaje, el veloz segunda base los Miami Marlins solo pudo participar en 79 encuentros, dejando un promedio de bateo de .268, un jonrón, 14 remolcadas y 87 hits. Es importante para el equipo de Florida que el norteamericano pueda mostrar su mejor nivel y ayudar en la ofensiva de un equipo que el año pasado perdió trágicamente a su mejor pieza, José Fernández.
SONNY GRAY: después de haber sido el lanzador más regular de los Atléticos de Oakland en las últimas dos campañas, el joven Sonny Gray tuvo un 2016 en el que solo pudo adjudicarse cinco victorias y salió derrotado en 11 ocaciones, dejando así una altísima efectividad de 5.69. Cabe acotar que las lesiones limitaron al lanzador a tan solo 22 aperturas.
YASIEL PUIG: 2016 fue otro mal año para el pelotero cubano, quien hasta estuvo involucrado en rumores de cambio; bateó para .263, con 11 vuelacercas y 45 remolcadas en 104 juegos.
CHRIS ARCHER: muchos especialistas lo daban hasta para candidato a ganar el premio Cy Young de la Liga Americana, pero la realidad fue que en 33 apariciones solo pudo ganar 9 veces y perdió 19 encuentros.
ANDREW MCCUTCHEN: la cara de los Piratas de Pittsburg vivió en 2016 la peor campaña ofensiva de su carrera, bateando solo para .256, 24 jonrones y 79 remolcadas en 153 juegos.
Redacción CAC / Marco Ruiz / @MRuiz3407 / Foto: TheBigLead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :