KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

martes, 28 de marzo de 2017

Erick Aybar se quedó con el puesto de campocorto en los Padres

PEORIA, Arizona. -- Los Padres oficializaron el martes los planes que tienen para el dominicano Erick Aybar: el veterano de 11 temporadas ha sido añadido al roster de 40 jugadores y será el campocorto del club para el Día Inaugural.
El estatus de Aybar en los Padres se había vuelto cada vez más claro en el transcurso del último mes, ya que el veterano se mostraba superior al venezolano Luis Sardiñas en la batalla por el puesto de torpedero regular.
"Vemos con buenos ojos muchos de los intangibles que aporta", dijo el manager de los Padres, Andy Green. "Nos gusta su forma de jugar. Compitió muy bien en estos entrenamientos al momento de batear y ha sido ese estabilizador del campo corto que estábamos buscando".
Los Padres trajeron a Aybar a los entrenamientos como invitado con la promesa de que le darían la oportunidad de luchar por el puesto titular. Bateó .275/.327/.373 y jugó una mejor defensiva.
En 126 juegos el año pasado con Atlanta y Detroit, Aybar bateó .243/.303/.320. De por vida lleva promedio de .273 y fue convocado al Juego de Estrellas en el 2014 con los Angelinos. En el 2011 ganó el único Guante de Oro de su carrera.
La noticia de Aybar deja una interrogante alrededor de Sardiñas. El campocorto de 23 años no tiene más opciones de liga menor y bateó .222/.239/.289 en la Liga del Cactus. Los Padres están viendo a Sardiñas como un posible utility y el venezolano ya ha jugado en el jardín izquierdo, además de la intermedia y la antesala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :