KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

viernes, 10 de marzo de 2017

Dominicana tuvo un inicio de ensueño en el Clásico del 2017 frente a Canadá


Dominicana tuvo un inicio de ensueño en el Clásico del 2017 frente a Canadá


MIAMI - Después de cuatro años de anticipación y expectativa viniendo del campeonato invicto del 2013, la selección dominicana no decepcionó para nada en su primer choque del torneo del 2017, apabullando a Canadá por 9-2 el jueves en el inicio del Grupo C en el Marlins Park.
Con una brillante apertura de Carlos Martínez, cuadrangulares de Welington Castillo y José Bautista, más un bullpen que permitió una sola vuelta en cinco entradas, los pupilos de Tony Peña dieron un buen primer paso en su esfuerzo por defender el título conquistado hace cuatro años.
"Vi una ofensiva increíble, vi una defensa muy buena, vi un grupo de hombres lanzar la bola con dominio", dijo Peña, quien repite como manager de Dominicana, junto al resto de cuerpo de coaches y ocho jugadores en el roster de la escuadra. "Todos los muchachos hicieron un tremendo trabajo".
Martínez lanzó 4.0 innings, en los que concedió tres hits y una carrera inmerecida. Ponchó a tres bateadores y no dio base por bolas alguna en lo que fue apenas su segunda apertura de esta primavera, luego de su primera salida el 1ro de marzo por los Cardenales.
De su parte, Bautista dio el batazo más contundente del partido, un jonrón de tres carreras frente a Dustin Mollekin que puso el encuentro 8-2 en el cierre del sexto episodio.
"Estoy contento. Cuando uno aporta a la causa, hay felicidad", dijo Bautista, quien participa en su segundo Clásico (2009).
SE SINTIÓ EL AMBIENTE DOMINICANO
Un elemento destacable en el ambiente del Marlins Park fue la presencia de la fanaticada dominicana, que representó la gran mayoría de los 27,388 espectadores anunciados en el estadio. Se sintió la música y los cantos de los fans dominicanos. Además, se vio una gran cantidad de "plátanos" plásticos por todos lados, como parte de la celebración de los éxitos del equipo quisqueyano.
"Pensaba que estaba jugando en el Estadio Quisqueya", comentó Bautista al respecto. "Tremenda energía de la fanaticada, del pueblo. Jugar para tu país no se puede comparar con muchas cosas. Nos sentimos bien en el terreno y nos pasaron esa energía positiva".
El próximo compromiso de la República Dominicana será el sábado a segunda hora contra los Estados Unidos, el plato fuerte de este Grupo C. De hecho, dicho encuentro está totalmente vendido en cuanto a boletos se refieren.
Los canadienses también tendrán el día libre el viernes, cuando harán sus debuts en este Clásico Colombia y el mismo conjunto de los Estados Unidos a las 6:08 p.m., hora local de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :