BEISBOL 007: Carta a Jimmy Shapiro el del las predicciones

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 13 de marzo de 2017

Carta a Jimmy Shapiro el del las predicciones


Juan Vené en la Pelota



PARA LUNES 13, MARZO 2017
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La guerra de los sexos nunca la va a ganar nadie, porque hay mucha cercanía en cada batalla”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

Mi apreciado Jimmy…: Me has enviado una joya, porque si a media temporada de Grandes Ligas es muy arriesgado predecir, esos genios de “PredictionMachine.com”, se atreven desde ahora a afirmar que los Cachorros volverán a ganar hasta la Serie Mundial, y además señalan porcentajes que dan por exactos.

Dicen tus amigos que la probabilidad de una nueva postemporada en Wrigley Field, es de un 95.0%, y los más cercanos a tales números son los Medias Rojas, 87.5. En cuanto a la Serie Mundial, los mismos Cachorros son líderes en el porcentaje con 19.5, mientras que los bostonianos sonsegundos, 15.5. Es decir el clásico de octubre sará Cachorros sobre Medias Rojas, según “PredictionMachine.com”.

A mí me parece tan asombroso como increíble que se atrevan a predecir así, y nada menos que antes de llegar a la mitad de los entrenamientos.

Porque te digo la verdad, amigo Jimmy, yo me siento desnudo de información para hablar de predicciones a estas alturas. Quizá a mediados de abril sea capaz de arriesgarme, y eso porque los lectores suelen exigirlo muy seriamente, año tras año. Como puedes establecer, no soy tan habilidoso para estos menesteres como los amigos de “PredictionMachine.com!

También afirman que los Arrogantes Dodgers son terceros en posibilidades de ganar, con un 11%, seguidos de los Nationals, 10.7% y los Indios 9.9%. En la información que me mandas dicen que realizaron 50 mil operaciones antes de establecer tales números.

Por cierto, encuentro también en el texto, que la persona al frente de esta novedad es llamado Rob Pizzola y que está en twiter, @predictmachine, por si quieren contactarlo. Él dice de su trabajo…: “Es lo más acertado y lo más confiable del mundo en cuanto a predicciones de eventos deportivos futuros”.

Amigo Jimmy…: Gracias por la primicia y espero sea todo verdad para ya no trabajar tanto durante cada abril, cuando trato de predecir lo impredecible. Quiero confiar en eso, porque eres hombre de pronósticos, y te veo confiado.

Te deseo lo mejor de lo mejor ahora y siempre… Juan Vené.-
RETAZOS.- ** Ridículo que Major League Baseball, en su páguna web, publique cuáles son los uniformes más bonitos en el llamado clásico. Primera vez que veo tal cosa en la pelota profesional. ¿A quién le interesa que los chinos, según decidió quién sabe quién, hayan usado los más bellos, seguidos de mexicanos, australianos, colombianos y japoneses?… ** En cambio, nada dicen de los lesionados, como si a alguien se le va a olvidar cómo estuvo durante un año fuera de acción el relevista Luis Ayala, ni los lesionados de este año, Salvador Pérez y Francisco Rodríguez. Recuerda, el llamado en un negocio de Rob (El Absurdo) Manfred y sus cómplices…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
       
Jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :