BEISBOL 007: Carlos Correa contento de ayudar a P.R. como tercera base

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 9 de marzo de 2017

Carlos Correa contento de ayudar a P.R. como tercera base

SCOTTSTDALE, Arizona - El plantel de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol cuenta con tantos infielders de lujo que el gerente general Alex Cora tiene previsto usar al torpedero de los Astros, Carlos Correa, en la tercera base; a Francisco Lindor de los Indios en el campo corto; y a Javier Báez de los Cachorros en la segunda base.
Cora espera que dicho trío, en combinación con un pitcheo sólido y los aportes de veteranos como Carlos Beltrán y Yadier Molina, le de a la Isla del Encanto su primer título en la historia del certamen.
La República Dominicana derrotó a Puerto Rico por marcador de 3-0 en la final del Clásico del 2013. Las selecciones boricuas terminaron en el quinto lugar en general en los torneos del 2006 y el 2009.
"En este equipo no hay egoísmo", dijo Correa. "Tenemos un grupo de muchachos muy buenos y jugadores talentosos como Lindor y Báez y otros. Les dije que no tengo inconveniente alguno con jugar en la tercera base. Se trata de jugar y ganar. Queremos coronarnos".
Puerto Rico disputará su primer juego de la cuarta edición del Clásico el viernes. Seth Lugo se medirá a Félix Hernández y la selección de Venezuela en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco en México. Jorge López o Héctor Santiago abrirá por Puerto Rico contra México el sábado, mientras que José Berrios abrirá el tercer partido el domingo contra Italia.
El bullpen dependerá de los brazos de Joe Jiménez, Edwin Díaz, Emilio Pagán, Alex Claudio y J.C. Romero en un estadio que favorece a los bateadores.
"Vamos por el oro y pretendemos ganar", dijo el capataz de la selección puertorriqueña, Edwin Rodríguez. "Esperamos estar en el último juego en Los Ángeles y de ahí todo es posible. Vamos a ir pitcheo por pitcheo, un juego a la vez, porque en un torneo pueden suceder muchas cosas. En el 2013, perdimos cuatro juegos y terminamos disputando el juego final".
Se espera que Ángel Pagán sea el titular en el jardín izquierdo, con Reymond Fuentes en el bosque central y Eddie Rosario en el derecho. Beltrán fungirá como el bateador designado y Molina estará detrás del plato. Es probable que T.J. Rivera esté a cargo de la primera base.
"Es una gran sensación poder compartir el clubhouse con muchachos que no conoces muchs y tener esa oportunidad", dijo Beltrán. "Todos estamos representando a nuestro país, Puerto Rico, y tratando de unirnos como equipo y tratar de jugar buen béisbol en este tipo de serie corta…sé que estamos en un grupo difícil, pero a la vez, creemos en nosotros".
De su parte, Correa también verá acción como campocorto en el torneo.
"Queremos ganarlo todo", dijo Correa. "No estamos aquí simplemente para divertirnos y regresar a nuestros respectivos equipos con las manos vacías. Estamos aquí con un propósito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :